Mi cuenta
    'Morbius': El detalle que anticipa la llegada de otro villano de Spider-Man
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La película de Jared Leto continúa arrasando en taquilla a pesar de no contar con el favor de la crítica.

    Como cualquier película del universo Marvel, Morbius está plagada de referencias a otros personajes de la franquicia. Hay bromas con Vengadores como Hulk y muchos otros villanos que debemos tener en cuenta y que se meten en la cinta de Jared Leto a través de los artículos del Daily Bugle. Uno de esos 'easter egg' conecta con Kraven el Cazador, un supervillano que sabemos que tendrá película en 2023 y, por eso mismo, debemos prestar mucha atención a lo que nos cuentan.

    En uno de los titulares del famoso periódico donde solía trabajar Peter Parker se puede leer "La gran escapada del Camaleón", haciendo una referencia directa al personaje de Marvel conocido como Dmitri Smerdyakov, alias Camaleón. Es medio hermano de Kraven y ya tiene actor que le interprete en el largometraje del UCM. En la gran pantalla será Fred Hechinger, actor al que ya hemos visto en The White Lotus o La calle del terror - Parte 1: 1994.

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Streaming

    Es tan solo una frase, pero sirve para que los fans vayan familiarizándose con la tanda de personajes que veremos en la próxima película de Sony y Marvel. Camaleón es un maestro del disfraz que ha ido ganando habilidades con el tiempo a través de diversos artefactos. Sus poderes varían en función de los cómics, pero todos coinciden en su capacidad para hacerse pasar por otras personas. Como decimos, es hermano de Kraven y ya está más cerca de ser introducido oficialmente.

    Detalles así preparan el terreno para la llegada de más villanos del universo de Sony de Spider-Man. Una vez que ya hemos visto a Tom Hardy como Venom y a Jared Leto como el vampiro Morbius, poco a poco se va allanando el camino para recibir a Kraven, que estará interpretado por Aaron Taylor-Johnson, el mismo que dio vida a Quicksilver en Vengadores: La era de ultrón. El filme que dirigirá J.C Chandor (Triple Frontera) con guion de Art MarcumMatt HollowayRichard Wenk cuenta la historia de Sergei kravinoff (Kraven), un hombre que se considera a sí mismo el mejor cazador del mundo. Tras ingerir una sustancia que aumenta su fuerza y resistencia al mismo tiempo que ralentiza su envejecimiento, tendrá una oportunidad de oro para demostrar sus habilidades para rastrear y matar a sus objetivos.

    Aún hay que esperar un poco para ver la película de Kraven el cazador -su estreno está previsto para enero de 2023-, pero ya ha habido intentos por presentarlo a la audiencia. Según reveló Tom Holland, el plan inicial era introducirlo en Spider-Man: No Way Home, aunque terminó tomando otro rumbo. "Durante mucho tiempo, [Spider-Man: No Way Home] iba a ser una película de Kraven, que iba a ser la tercera película, porque las cosas no estaban funcionando", asegura el actor y añade que era una cinta "divertida". No sabemos si algo de ese humor quedará en la versión final de Kraven el cazador.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top