Mi cuenta
    El director de 'Morbius' responde a las malas críticas: "Me tengo mucho odio a mí mismo"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Pese a las reacciones negativas del filme de Marvel protagonizado por Jared Leto, la película lleva recaudados más de 86 millones de dólares en todo el mundo.

    Morbius, la última entrega de Marvel de Sony Pictures, llegó a las salas de cine acumulando malas críticas. Pese a ellas, el filme protagonizado por Jared Leto ha conseguido una decente recaudación en su primer fin de semana de estreno: más de 86 millones de dólares en todo el mundo. Recientemente, su director Daniel Espinosa ha respondido a las reacciones negativas que ha suscitado la película con unas declaraciones un tanto inesperadas.

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Streaming

    El director ha explicado que él mismo es muy crítico con su propio trabajo y que todo comenzó cuando un extraño se acercó a él para darle consejos no solicitados sobre la primera película que hizo: Babylon Disease.

    "Cuando hice mi primera película, era una película pequeña llamada Babylon Disease, recuerdo ir un día a casa en el metro, me había tomado algunas copas, así que estaba un poco borracho", cuenta Espinosa en Insider. "Alguien me dio un codazo en el tren y me dijo: 'Tengo que decirte lo que tiene de malo la segunda escena de tu película'. Pensé: 'Bueno, ¡vale!".

    Prohibido salirse del papel en 'Morbius': Jared Leto usaba una silla de ruedas para ir al baño

    "Lo que quiero decir", continúa, "es que es raro hacer algo tan público. Mira, me tengo mucho odio a mí mismo así que ya critico mucho mi propio trabajo. Siempre intento centrarme en mejorar. Pero también estoy orgulloso de lo que hago. Hay partes en todas mis películas de las que estoy muy orgulloso", concluye.

    Quien todavía no ha hablado sobre lo que opina de las malas críticas de Morbius es su protagonista. Leto se ha convertido en el primer actor en dar vida a este personaje de Marvel. El protagonista de la historia es el doctor Michael Morbius, un hombre que nació con una extraña enfermedad en la sangre. Cuando encuentra la cura a su dolencia gracias a la biología de los murciélagos, aumenta su fuerza y resistencia, pero también comienza a tener unas ganas insaciables de beber sangre humana.

    Morbius se ha convertido en el segundo antihéroe de Marvel en unirse al universo de Sony tras el Venom de Tom Hardy. El estudio ya está trabajando en una película de Kraven el Cazador con Aaron Taylor-Johnson y otra de Madame Web con Dakota Johnson y Sydney Sweeney.

    Además de Leto, Morbius cuenta en su reparto con Matt Smith, Adria Arjona y Jared Harris. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con Espinosa y Leto. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top