Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 25 de abril al 1 de mayo
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Amor de madre' y '365 días: Aquel día' son dos de las novedades que podrás encontrar esta semana en el catálogo de la plataforma.

    Despedimos el mes de abril de la misma forma que le dimos la bienvenida, conociendo los nuevos títulos que se incorporan al extenso catálogo cinematográfico de la plataforma. A lo largo de los próximos siete días, los usuarios del servicio de streaming tendrán oportunidad de disfrutar de la última comedia de Paco Caballero, Amor de madre,con Carmen MachiQuim Gutiérrez como protagonistas.

    Además, esta semana también se estrena 365 días: Aquel día, la secuela de la cinta erótica de Netflix; y el documental El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas, en el que se relatan los acontecimientos que rodearon la muerte de la inolvidable actriz. 

    A continuación, puedes consultar las películas se estrenan en Netflix del 25 de abril al 1 de mayo

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

    Netflix

    El misterio de Marilyn Monroe: las cintas inéditas es el nuevo documental original que Netflix incorpora a su catálogo. El largometraje narra qué hechos rodearon la muerte de la actriz, y cómo se vivió la triste noticia. El relato se construye a partir de las imágenes inéditas recogidas en unas cintas de vídeo aparecidas reciéntemente, y de las confesiones de su círculo de amigos más cercano. 

    Estreno: 27 de abril

    El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas
    El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas
    Fecha de estreno 27 de abril de 2022 | 1h 41min
    Dirigida por Emma Cooper
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    365 días: Aquel día

    Esta semana también llega a la plataforma 365 días: Aquel día, la esperada secuela de la cinta erótica protagonizada por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka. De nuevo inspirada en las novelas de Blanka Lipinska, la cinta muestra cómo es la vida de Massimo y Laura tras convertirse en marido y mujer. Ambos esperan su primer hijo, y aunque este hecho tendría que ser sinónimo de felicidad, los conflictos entre la pareja no tardan en aparecen. Uno de los motivos de las sucesivas discusiones entre el matrimonio es la aparición en escena de Nacho, un hombre dispuesto a conquistar a Laura.

    Estreno: 27 de abril

    365 días: Aquel día
    365 días: Aquel día
    Fecha de estreno 27 de abril de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Barbara Bialowas, Tomasz Mandes
    Con Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka, Simone Susinna
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en abril de 2022

    Burbuja

    Burbuja es el título del anime que se suma al catálogo de la plataforma esta semana. La historia se desarrolla en un Tokio alternativo, aislado, tras el fenómeno por el que la caída de burbujas desde el cielo quebrantara las leyes de la gravedad. La ciudad nipona se ha convertido en el campo de batalla de varios jóvenes que, después de haber perdido a sus familias, practican un parkour extremo. En uno de esos saltos, Hibiki cae en picado hacia el mar de la gravedad, pero logra salvar su vida gracias a la aparición de Uta, una misteriosa joven con poderes. 

    Estreno: 28 de abril

    Burbuja
    Burbuja
    Fecha de estreno 28 de abril de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Tetsurô Araki
    Con Jun Shison, Mamoru Miyano, Yûki Kaji
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    Netflix, Crunchyroll: 15 animes que llegan en abril de 2022 que merece la pena ver

    Amor de madre

    Carmen Machi y Quim Gutiérrez llegan esta semana a Netflix con su nueva comedia como protagonistas, Amor de madre. Dirigida por Paco Caballero, la película nos presenta a José Luis, un hombre al que su novia acaba de dejar plantado en el altar. Por si no tuviera suficiente, su madre, Mari Carmen, se ha empeñado en que disfrute del viaje de luna de miel que tenían pagado, y lo mejor se ofrece a acompañarle. Pese a estar en un lugar de ensueño como las Islas Mauricio, José Luis no consigue olvidarse de su prometida, y no levanta cabeza. Todo lo contrario que Mari Carmen, que está disfrutando como nunca, á haciendo esas cosas con las que siempre había soñado.

    Estreno: 29 de abril

    Amor De madre
    Amor De madre
    Fecha de estreno 29 de abril de 2022 | 1h 50min
    Dirigida por Paco Caballero
    Con Carmen Machi, Quim Gutiérrez, Justina Bustos
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    • El asedio de Silverton

    Estreno: 27 de abril

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top