Mi cuenta
    Andrew Garfield aparece irreconocible como El Joker y los fans le apoyan

    ¿Pasar de ser el Spider-Man de Marvel al gran villano de DC? ¿Por qué no?

    Andrew Garfield saltó a la fama por ser Peter Parker en The Amazing Spider-Man. Han pasado varios años y el fin abrupto de esa saga, pero el actor ha sabido seguir adelante con una carrera exitosa y bastante bien encaminada. Su último gran éxito ha sido Tick, Tick... Boom!, un musical de Netflix que muchos vieron como candidata al Oscar -la cinta no apareció nominada, pero la labor del actor sí recibió reconocimiento-. Garfield está en boca de todos y, en ocasiones, no solo por sus trabajos, sino también por los papeles en los que podría encajar.

    El artista g_reenzo ha abierto la caja de pandora al publicar en su cuenta de Instagram un montaje de Andrew Garfield como El Joker, el genial villano de DC. La transformación del intérprete ha sido muy bien acogida por los seguidores de la cuenta y han surgido varios comentarios que apoyarían ese fichaje. ¿Del superhéroe más carismático de Marvel al malo malísimo de DC? ¿Por qué no? 

    "Esta cara ingenua que lo hace aún más extraño", dice una de las usuarias en la publicación. Otro apoya el mensaje y encuentra hasta una relación con los cómics: "Es perfecto si la intención es dejarlo igual al dibujo de La broma asesina. Es muy parecido". Sin embargo, hay otros que creen que no encajan y que lo prefieren ver como el Hombre Araña ahora mismo.

    Puede que el montaje de g_reenzo haya abierto un debate que hasta ahora no existía acerca del posible fichaje de Garfield como Joker, pero, siendo sinceros, la verdadera conversación está en otra parte. La tercera parte de la trilogía de Spider-Man de Tom Holland se estrenó el 16 de diciembre del año pasado y todo el mundo quedó entusiasmado ante la apertura del multiverso. Cuando parecía que Marvel ya no podía sorprender más al público, llegó con una lucha conjunta de los tres Spider-Man que hay hasta el momento.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Los fans aplaudieron entusiasmados al ver al equipo arácnido formado por Holland, Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home. Pocos estrenos ha habido que hayan despertado tanta expectación como la tercera entrega del nuevo Spider-Man. Además de Holland, en el reparto aparecen Marisa Tomei como la tía May, Jon Favreau como Happy Hogan, Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned.

    Superhéroes aparte, Andrew Garfield está más en forma que nunca. Además de haber dado vida a Peter Parker una vez más, ha protagonizado algunas de las películas más valoradas de los últimos 12 meses. No solo Tick, Tick... Boom!, que le valió su segunda nominación al Oscar -la primera fue con Hasta el último hombre-, también ha trabajado junto a Jessica Chastain en Los ojos de Tammy Faye.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top