Mi cuenta
    'Veneciafrenia': Álex de la Iglesia e Ingrid García-Jonsson en SensaCine ¡Envía tus preguntas!
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Director y actriz vienen a SensaCine para hablar de su nueva película, que se estrena en cines el 22 de abril.

    Este viernes llega a las salas de cine Veneciafrenia, la nueva película de Álex de la Iglesia, y en SensaCine contamos con la visita del director e Ingrid García-Jonsson, una de las actrices protagonistas del filme. Alejandro G. Calvo ejerce de maestro de ceremonias de este encuentro que puedes ver en directo a través del canal de YouTube de SensaCine: 

    En esta cita con el director y la actriz, el crítico y director de SensaCine hablará con ellos sobre Veneciafrenia y otros temas. La película, la primera de De la Iglesia en cuatro años tras Perfectos desconocidos (2017) y después de la serie de HBO 30 monedas -que ya está preparando su segunda temporada-, pudo verse en el pasado Festival de Sitges en la sección Oficial Fantàstic Especials.

    Veneciafrenia
    Veneciafrenia
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 20min
    Dirigida por Álex de la Iglesia
    Con Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,3
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Además de las preguntas que lanzará Alejandro G. Calvo, tú también puedes participar con tus dudas para De la Iglesia y García-Jonsson. ¿Cómo? Solo tienes que responder al tuit que encontrarás a continuación:

    Veneciafrenia sigue a un grupo de españoles que viaja hasta Venecia para divertirse y visitar la ciudad. Lo que iba a ser una ociosa escapada se verá enturbiada por los habitantes de la ciudad italiana, hartos de lo que los turistas están haciendo con la capital de la región del Véneto. Además de Jonsson, el filme cuenta en su reparto con Goize Blanco, Cosimo Fusco y Alberto Bang; entre otros.

    De la Iglesia es uno de los directores españoles más populares. Desde Acción mutante (1993), pasando por El día de la bestia (1995), La comunidad (2000) y Balada triste de trompeta (2010); el realizador ha ganado muchos fans gracias a su peculiar estilo. 30 monedas, su primera serie, también fue todo un éxito en HBO. El rodaje de la segunda entrega comenzó a principios de marzo y, entre los nuevos fichajes, se encuentra el de Najwa Nimri.

    En cuanto a García-Jonsson, la actriz se hizo un hueco en el mundo del cine gracias a Hermosa juventud (2014) de Jaime Rosales. En su filmografía se encuentran títulos como Ana de día (2017), Taxi a Gibraltar (2019), La pequeña Suiza (2019), Explota Explota (2020) y, la más reciente, Camera café, la película (2021).

    Veneciafrenia supone la primera producción de Pokeepsie Films -productora de De la Iglesia y Carolina Bang- junto a Amazon bajo el sello The Fear Collection.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top