Mi cuenta
    'Jujutsu Kaisen 0' ya tiene fecha de estreno en cines de España
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La película precuela de la serie anime pasará primero por la pantalla grande, a diferencia de la creencia que lo haría directamente en Crunchyroll.

    Ya hay fecha de estreno para la esperada Jujutsu Kaisen 0. Después de estrenarse en cines en otros países como Japón o Estados Unidos, y tras hacerlo en otros directamente en Crunchyroll, como Francia o Alemania, en España lo hará en la gran pantalla.

    Jujutsu Kaisen 0: La película
    Jujutsu Kaisen 0: La película
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Sung-ho Park
    Con Megumi Ogata, Kana Hanazawa, Mikako Komatsu
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0

    El próximo 27 de mayo se estrenará en cines de España Jujutsu Kaisen 0: La película, dirigida por Sunghoo Park. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Comscore Movies Spain, como también que será distribuida por Sony Pictures.

    Muchos fans de España ya perdían las esperanzas de poder ver la precuela de Jujutsu Kaisen en la gran pantalla tras los anuncios de su disponibilidad directa en Crunchyroll en muchos países de Latinoamérica como también de Europa.

    Pocos detalles se saben más de su distribuición, como el número de salas en la que estará disponible. Por ahora, los fans del anime de Jujutsu Kaisen pueden poner en sus agendas que el próximo 27 de mayo podrán disfrutar de Jujutsu Kaisen 0 a lo grande.

    'Jujutsu Kaisen 0': Todo lo que necesitas saber de una de las películas más esperadas del año

    La historia se ambienta mucho antes de lo ocurrido en Jujutsu Kaisen, concretamente un año antes, centrándose en el personaje de Yuta Okkotsu, el mismo que ha sido mencionado varias veces en la famosa serie anime.

    Okkotsu consigue el control de un espíritu maldito extremadamente poderoso y los hechiceros lo inscriben en el Jujutsu Hight de Tokio para poder ayudarle a controlar su poder. En la película aparecen personajes ya conocidos como Satoru Gojo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top