Mi cuenta
    Qué ver en Netflix: El tierno anime que te hará llorar episodio tras episodio

    La serie de animación nipona ha conseguido emocionar a varios fans del género.

    Netflix se está haciendo poco a poco un hueco en el anime con la realización de series y películas originales. Baki, Kakegurui, Amor de gata, The Seven Deadly Sins, Periodo Azul, Record of Ragnarok...y Kotaro vive solo.

    Kotaro vive solo
    Kotaro vive solo
    Fecha de estreno 2022-03-10 | 28 min.
    Series : Kotaro vive solo
    Con Rie Kugimiya, Toshiki Masuda
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Ésta última se trata de una serie anime que te hará llorar episodio tras episodio si eres de esas personas que lágrima fácil (y para los que tienen corazón, para qué nos vamos a engañar). La historia sigue a Kotaro Sato, un niño de cuatro años que se muda solo a un edificio de pequeños apartamentos.

    Sin padres, éste vive como si de un adulto se tratase y empieza a conocer a sus vecinos, todos ellos empiezan a asumir roles de guía en la vida de Kotaro, que se trata de un niño educado aunque cauteloso que frecuentemente colma a sus amigos con regalos extraños como cajas de pañuelos.

    Es bastante extraño tener que aceptar que un niño de cuatro años pueda vivir solo sin ayuda de nadie, pero el anime equilibra perfectamente la comedia de un niño muy inteligente y sabio a pesar de su edad con la dura realidad de lo que llevaría a un niño pequeño a una vida solitaria.

    Netflix

    Al principio, Kotaro es bastante cauteloso sobre su vida antes de mudarse al complejo de apartamentos, pero con cada episodios aprendemos más sobre cómo Kotaro llegó a donde está ahora, por qué se comporta de esta manera tan peculiar y cómo los adultos que ha conocido en su vida han mejorado su estatus mental.

    Aunque a simple vista parezca un anime bastante común, lo que le hace tan especial es cómo integra los momentos más dramáticos de la vida de Kotaro. Kotaro vive solo nos presenta el lado más oscuro de la vida de su protagonista con pequeños momentos que destrozarán seguro el corazón a más de uno.

    Las 10 mejores series anime originales de Netflix que deberías ver

    Kotaro vive solo se trata de un manga escrito e ilustrado por Mami Tsumura compuesto por ocho volúmenes, cuyo primero fue publicado el 28 de diciembre de 2015. Netflix estrenó su adaptación a serie anime el pasado 10 de marzo y consta de una temporada de 10 episodios. Su final da a entender que no tendrá una temporada 2, aunque si llega a ser todo un éxito quizás pueda ser renovada con el tiempo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top