Mi cuenta
    TEST: ¿Qué personaje de anime encaja más contigo?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Todos tenemos un héroe o heroína interior y puede ser de mil maneras diferentes. Contesta a estas preguntas para descubrir el tuyo.

    Los personajes de nuestros animes favoritos son muy diferentes entre sí, pero todos tienen una cosa en común: su personalidad es desbordante. Basta pensar en dos o tres y darse cuenta de que, serán como sean, pero todos ellos tienen unas características muy marcadas que facilitan el poder reconocerlos y añaden originalidad y frescura a las historias (siempre que estén bien llevados, claro).

    Ante esta enorme amalgama de personalidades, resulta muy fácil sentirse identificado con alguna de ellas. Sin embargo, ¿crees que concuerda como te ves a ti mismo con la imagen que tienen los demás sobre ti? ¿Tus conocidos más cercanos hablarían igual de ti? Si quieres salir de dudas y descubrir cómo eres realmente, te proponemos que hagas este test basado en diferentes protagonistas de anime

    En base a tu reacción ante diferentes situaciones, podemos determinar qué personaje de anime encaja mejor contigo. Siempre y cuando respondas con sinceridad, claro. ¿Serás miedoso pero con gran actitud? ¿Antipático y frío pero con mucha ternura en tu interior? ¿Pura amabilidad? ¿O más bien tirarás por el lado de los villanos? Descúbrelo con este test.

    Si eres fan de los anime, tienes suerte de vivir una época dorada. Los estudios se han dado cuenta de que la demanda de estas producciones es cada vez mayor y basta un vistazo rápido por las plataformas de 'streaming' para darse cuenta de que la fiebre japonesa es real. Aunque los animes no son nada nuevo -apenas llevan varias décadas entre nosotros- ahora tenemos acceso a ellos mucho más fácilmente, gracias a la apuesta de servicios como Netflix o Crunchyroll.

    Netflix, Crunchyroll: 15 animes que llegan en abril de 2022 que merece la pena ver

    Sin ir más lejos, durante el mes de abril se estrenaron en nuestro país decenas de animes que merecen la pena una oportunidad. Es el caso, por ejemplo, de Healer Girl, una serie sobre cuatro chicas con el poder de curación; o Tomodachi Game, sobre unos chicos que despiertan en una misteriosa habitación. O Burbuja, una película donde existen burbujas que caen sobre el mundo y que han roto las leyes de la gravedad. Es solo una muestra de que, cualquiera que sean tus gustos, encontrarás algo de tu interés en el fascinante mundo del anime.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top