Mi cuenta
    'Mortal Kombat 2' incluirá a este personaje favorito de los fans del videojuego
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La nueva entrega de la saga cuenta con Jeremy Slater como guionista y ya ha adelantado que están hablando sobre cómo introducir a este nuevo campeón en la secuela.

    Mortal Kombat 2 incluirá a uno de los personajes favoritos de los fans del videojuego. Así lo ha confirmado Jeremy Slater, quien se ha unido a la secuela de Mortal Kombat como guionista. Slater, que ha sido el escritor de la serie de Marvel Caballero Luna, ha hablado sobre la nueva entrega de la saga que adapta los famosos videojuegos de peleas y ha confirmado que Johnny Cage aparecerá en Mortal Kombat 2. Eso sí, por ahora no está del todo seguro cuánta importancia tendrá en la historia.

    Mortal Kombat 2
    Mortal Kombat 2
    Dirigida por Simon McQuoid
    Con Karl Urban, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph

    "Johnny Cage es uno de mis personajes favoritos, y creo que esa promesa está según la forma en la que la primera película termina con Cole diciendo: 'Vale, mi próxima parada es reclutar a Johnny'. Así que creo que si no se le incluye en la secuela sería muy extraño", explica. "Sigue estando un poco en el aire cuánto de él va a incluirse, es algo en lo que estamos trabajando ahora. Pero sí, me encanta Johnny y me encantaría hacer la versión definitiva de él, si es posible, y coger todo lo que es divertido del personaje y llevarlo a la acción real".

    Por otro lado, Slater también ha hablado sobre otros personajes que podría introducir la secuela. "Si la primera película introduce 10 personajes, no necesariamente tienes que introducir otros 10 porque entonces estás trabajando con 20 personas en una película y se convierte en una especie de desfiles de cameos. Tienes que revisar y elegir: ¿Quiénes son tus tres o cuatro héroes favoritos?¿Quiénes son tus tres o cuatro villanos favoritos?", afirma.

    Cuando el guionista ha seguido hablando sobre la importancia de darle a los personajes suficiente tiempo en pantalla, ha mencionado nombres como Erron Black, Kitana y D'Vorah. "No quieres que Erron Black salga caminando por detrás y todo el mundo diga: 'Sí. Es él' […] quieres estar seguro de que tienes una historia que contar", concluye.

    De Ryan Reynolds a Charlie Hunnam: ¿Quién será Johnny Cage? 

    Johnny Cage no aparece en Mortal Kombat, pero como apunta Slater, el desenlace del filme adelanta su aparición en el futuro. Después de que Cole Young (Lewis Tan) derrote a los enemigos de Outworld junto al resto de campeones, el protagonista afirma que se va de viaje y la cámara se mueve mostrando un póster en el que se puede leer el nombre de Johnny Cage. Por lo que los fans podrían ver a Cole en Hollywood para reclutarle.

    En los videojuegos, Johnny Cage es una estrella del cine de acción, experto en artes marciales y uno de los siete personajes originales de la franquicia. Desde el estreno de Mortal Kombat, los fans han ido hablando sobre sus actores favoritos para el papel. Uno de los que más suena es Ryan Reynolds. Incluso el protagonista de Deadpool respondió a la propuesta con su divertido estilo y aprovechó para hacer algo de publicidad. Otro de los candidatos es Charlie Hunnam.

    Además de Johnny Cage, otro de los personajes que los fans quieren ver en la secuela es Kitana y la favorita para interpretarla, según los fans, es Gal Gadot.

    Mortal Kombat recaudó más de 83 millones de dólares en todo el mundo. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top