Mi cuenta
    'Todo a la vez en todas partes', 'Live is Life: La gran aventura' y 'Garra' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La sorpresa cinematográfica del año, lo nuevo de Dani de la Orden y el drama deportivo protagonizado por Adam Sandler son algunas de las novedades que podrás encontrar en la cartelera a partir del viernes 3 de junio.

    El primer fin de semana de junio llega acompañado de interesantes novedades cinematográficas. Este viernes 3 de junio se estrena, en los cines españoles, Todo a la vez en todas partes, el largometraje dirigido por Daniel ScheinertDaniel Kwan que se ha convertido en uno de los títulos revelación de este 2022. 

    Además, en la cartelera podrás encontrar otras opciones, también muy apetecibles, como el último trabajo como director de Dani de la Orden, Live is Life: La gran aventura; la nueva de Adam Sandler, Garra, y el 'thriiller' español Sin ti no puedo

    A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en los cines españoles este fin de semana.

    Todo a la vez en todas partes

    Daniel Scheinert y Daniel Kwan son los directores de Todo a la vez en todas partes, la gran sorpresa cinematográfica de este 2022 que aterriza en las salas españolas este viernes 3 de junio. Una sorpresa, protagonizada por Michelle Yeoh, Ke Huy QuanJamie Lee Curtis y Stephanie Hsu, que puede presumir de contar con un 95% de opiniones favorables en Rotten Tomatoes.

    La historia nos presenta a Evelyn Wang, una inmigrante china de mediana edad que vive en Estados Unidos. Su monótona vida transcurre entre su hogar y su trabajo en la lavandería que regenta. Además, su matrimonio no atraviesa por el mejor momento y está medio enfrentada a su hija porque no aprueba su relación con su nueva pareja. Por si fuera poco, debe andarse con ojo porque Hacienda ha empezado a analizar todo sus movimientos. Todo esto queda en un segundo plano cuando, por circunstancias misteriosas, se convierte en la única que puede restaurar el orden en el mundo, tras la apertura de varios universos paralelos. Ahora, a través de las diferentes versiones de su yo en esas dimensiones debe tratar de frenar la destrucción del planeta. 

    Todo a la vez en todas partes
    Todo a la vez en todas partes
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 19min
    Dirigida por Daniel Scheinert, Daniel Kwan
    Con Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Jamie Lee Curtis
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2

    Live is Life: La gran aventura

    Live is Life: La gran aventura es el título del nuevo largometraje como director de Dani de la Orden. Un filme, presentado en la pasada edición del Festival de Málaga, para el que ha contado con un reparto encabezado por Adrián Baena, Raúl del Pozo, David RodríguezJavier Casellas y Juan del Pozo

    Nostalgia pura en el Festival de Málaga con 'Live is Life', lo nuevo de Dani De la Torre

    La trama nos traslada hasta mediados de la década de los 80, y sigue a un grupo de amigos que cada verano se reencuentra en un pequeño pueblo de Galicia, para disfrutar de sus vacaciones. Las cosas han cambiado, y cada vez ven más cerca el momento de separarse para siempre. Dispuestos a frenar el tiempo, en la noche de San Juan, deciden emprender un viaje por la montaña para encontrar una flor muy especial. Mientras llegan hasta ella, los problemas personales de cada uno de ellos, la revelación de algunos secretos y las diferencias que empiezan a surgir entre ellos, supondrán un nuevo reto en su amistad. 

    'Live Is Life: la gran aventura': verano, amistad y mucha magia, la apuesta de Dani de la Torre para reconciliarse con su "infancia jodida"
    Live is Life: La gran aventura
    Live is Life: La gran aventura
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 1h 50min
    Dirigida por Dani de la Torre
    Con Adrián Baena, Juan del Pozo, Raúl del Pozo
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Garra

    Otra de las novedades que encontrarás en la cartelera a partir de este fin de semana es el drama deportivo Garra, protagonizado por Adam Sandler. El filme, dirigido por Jeremiah Zagar, supone el debut como actor de Juancho Hernangómez, el jugador español de baloncesto que actualmente juega en la NBA. 

    Juancho Hernangómez, del Estudiantes a la NBA y a dar el salto a Netflix con 'Garra': "En ningún momento mi sueño ha sido ser actor"

    La historia sigue a Stanley, un conocido ojeador de baloncesto, que atraviesa por una mala racha profesional. Durante un viaje a España, descubre a Bob Cruz, un prolífico jugador de basket sobre el que pesan algunas malas decisiones de su pasado. Convencido que Bob puede ser su billete de vuelta a la NBA, le convence para que viaje con él a Los Ángeles, y que se una a su equipo. Pese a no contar con la aprobación de los directos del club, Stanley espera que la gran habilidad de Bob en la cancha puede devolverles a los dos al lugar donde estuvieron tiempo atrás.

    Garra
    Garra
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Jeremiah Zagar
    Con Adam Sandler, Queen Latifah, Juancho Hernangómez
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Sin ti no puedo

    Tras su paso por el Festival de Málaga, el 'thriller' español Sin ti no puedo se estrena este viernes 3 de junio en cines. Dirigido por Chus Gutierrez, y con Maite PerroniMauricio OchmannAlfonso Bassave com protagonistas, el filme sigue a David, un empresario de éxito que llevaba una vida acomodada junto a su Álex, su pareja. Álex sueña con ser padre, mientras que David ni se lo plantea. Mientras Álex busca la forma de convencer a su chico, aparece en escena Blanca, la hermana de David, con la que perdió el contacto tras un trágico suceso ocurrido en el pasado. Blanca ha vuelto dispuesta a recuperar a la única familia que le queda, y para ello estará dispuesta a todo. 

    'Sin ti no puedo': Un 'thriller' cargado de intrigas familiares y triángulos pasionales
    Sin ti no puedo
    Sin ti no puedo
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022
    Dirigida por Chus Gutierrez
    Con Maite Perroni, Mauricio Ochmann, Alfonso Bassave
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    La comedia dramática Diarios de Otsoga; el biopic Prithviraj; el drama romántico Fantasías de un escritor; los dramas El perdón y Las gentiles; los documentales Vilas y sus dobles y McCurry, la búsqueda del color, y la cinta de animación para toda la familia Marmaduke son otras de las novedades que podrás encontrar en la cartelera española este fin de semana.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'As Bestas': Así es el genial 'thriller' con el que Rodrigo Sorogoyen ha llegado a Cannes
    • 'Los Juegos del Hambre': La precuela de la saga encuentra a su nueva heroína en esta actriz de DC y Disney
    • La escena más emotiva de 'Top Gun: Maverick': Así consiguieron dar voz a Val Kilmer en la secuela
    Comentarios
    Back to Top