Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion' y 'Los jóvenes amantes' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt pone el broche de oro a la nueva trilogía jurásica.

    Aún faltan dos semanas para la entrada oficial del verano, pero como consecuencia de la primera ola de calor de este 2022 este fin de semana salir a la calle, a según qué horas, no va a ser buena idea. Sin duda, uno de los lugares más apetecibles para escapar de las altas temperaturas y de ese sol abrasador es una sala de cine. Aire acondicionado, una bebida refrescante, palomitas y en pantalla uno de los estrenos más esperados del año: Jurassic World: Dominion. La tercera entrega de la nueva trilogía de Jurassic Park que pondrá punto final a este reinicio del universo cinematográfico creado por Steven Spielberg. Un desenlace protagonizado, de nuevo por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, al que no ha querido faltar el trío protagonista de la película original formado por Sam NeillJeff Goldblum y Laura Dern

    Este viernes 10 de junio -Jurassic World: Dominion ya está en cines desde hoy jueves 9- también llegan a las salas españolas la cinta francesa Los jóvenes amantes y el drama español La voluntaria, protagonizado por Carmen Machi

    A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan este fin de semana en los cines: 

    Jurassic World: Dominion

    Cuatro años después del estreno de Jurassic World: El reino caído, la saga jurásica iniciada por Steven Spielberg regresa a los cines con su esperado desenlace: Jurassic World: Dominion. Tras su ausencia en la segunda entrega -dirigida por Juan Antonio Bayona-, Colin Trevorrow vuelve a sentarse en la silla del director para guiar a un singular elenco encabezado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, junto a Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neil, los protagonistas de Jurassic Park

    'Jurassic World: Dominion', el final de 30 años de franquicia: "Es un espectáculo que supera cualquier cosa hecha en la saga"

    Tras los sucesos de la segunda parte, la Isla Nublar ha desaparecido por completo y los dinosaurios campan a sus anchas por el planeta Tierra, conviviendo con los humanos, de los que algunos de ellos han empezado a alimentarse. Este nuevo paradigma pondrá sobre la mesa la posibilidad de que la humanidad pierda su posición en la cúspide de los depredadores. 

    Jurassic World: Dominion
    Jurassic World: Dominion
    Fecha de estreno 9 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5

    Los jóvenes amantes

    Fanny Ardant y Melvil Poupaud son los protagonistas de Los jóvenes amantes, la película francesa dirigida por Carine Tardieu que te demostrará que el amor no tiene edad, y que nunca es tarde para encontrar a esa llamada media naranja. 

    La historia nos presenta a Shauna y Pierre dos personas de mundos diferentes, a las que el destino está a punto de unir. Tras cruzarse en el pasillo de un hospital, ambos sienten una mutua atracción especial, y pese a su diferencia de edad, ella tiene 71 y él 45, los dos están dispuestos a darse una oportunidad sentimental. Esta situación le devuelve la ilusión a Shauna, quien pensaba que después de ser madre y abuela ya nunca volvería a estar enamorada. 

    Los jóvenes amantes
    Los jóvenes amantes
    Fecha de estreno 10 de junio de 2022 | 1h 54min
    Dirigida por Carine Tardieu
    Con Fanny Ardant, Melvil Poupaud, Cécile de France
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,2

    La voluntaria

    El drama español La voluntaria, estrenado en el pasado Festival de Málaga, es otra de las películas que podrás ver en cines a partir de este fin de semana. Dirigida por Nely Reguera, y con Carmen Machi como protagonista, la cinta sigue a una doctora recién jubilada que empieza a agobiarse con el hecho de no tener que trabajar. Para sentirse útil, decide viajar a un campo de refugiados griegos. Una vez allí, conoce a un hombre que le hará ver el mundo con otros ojos y le abrirá los ojos para que se olvide por una vez de los demás y empiece a tener más en cuenta sus sentimientos. 

    La voluntaria
    La voluntaria
    Fecha de estreno 9 de junio de 2022
    Dirigida por Nely Reguera
    Con Carmen Machi, Itsaso Arana, Arnau Comas Quirante
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,9

    La comedia Tenor; los dramas Finlandia y Mr. Wain; la cinta de animación The Deer King (El rey ciervo); la comedia dramática Ninjababy, y el documental Regreso a Reims son otras de las novedades que podrás encontrar en la cartelera española este fin de semana.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Si te consideras un experto en 'Jurassic Park', enfréntate a las preguntas de este test
    • 'Jurassic World: Dominion': El protagonista de 'Jurassic Park' revela la reacción de Alan Grant a lo ocurrido en la nueva trilogía
    • De 'Jurassic Park' a 'Jurassic World: Dominion': Un recorrido por la mítica saga antes de su final en cines (y dónde ver las películas)
    Comentarios
    Back to Top