Mi cuenta
    El futuro de Johnny Depp a corto plazo: una primera película en el horizonte y mucho Rock&Roll
    23 jun. 2022 a las 12:40
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Apenas un mes después del mediático juicio, el actor y su ex pareja Amber Heard siguen siendo objeto de una gran atención.

    Casi ha pasado un mes desde que Johnny Depp ganó el mediático juicio por difamación contra Amber Heard que mantuvo a la prensa y al público pendiente de todas y cada una de sus jornadas durante varias semanas, pero los protagonistas del sonado enfrentamiento en la Corte siguen siendo el objeto de todas las miradas casi a cada movimiento. Tras varias sesiones en las que el propio ex matrimonio aireó todo tipo de detalles escabrosos sobre su relación, fue un jurado popular el que finalmente sentenció por difamación a Heard, que tendrá que pagar 15 millones de dólares a su expareja, mientras que Depp, por su parte, tendrá que pagar dos millones de dólares a la actriz por difamación a través de su antiguo abogado Adam Waldman.

    Recientemente la actriz de Aquaman aseguraba que sentía miedo de volver a ser denunciada por su ex pareja, al tiempo que han comenzado surgir todo tipo de detalles tanto del futuro de la joven intérprete en DC como del regreso a Disney de Johnny Depp en una posible secuela o 'reboot' de Piratas del Caribe. Cada uno de los movimientos tanto Amber como de Johnny se convierten en noticia, así que, hasta el reciente cambio de 'look' del actor se ha convertido en una sonada noticia.

    El actor, que actualmente está viajando con su banda, Hollywood Vampires, ha sido visto recientemente por las calles de Birmingham junto a su compañero músico Jeff Beck, y el cambio no ha pasado desapercibido para nadie. Las imágenes de Depp bien afeitado, sin su característico bigote y con una apariencia mucho más juvenil no han dejado de compartirse en redes sociales. Además, en las imágenes, en las que aparece en pleno concierto, Depp aparece de lo más sonriente, un detalle que también está siendo muy comentado.

    Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard: "El jurado me ha devuelto mi vida"

    Tras el mediático juicio contra Heard, parece que Depp quiere resarcirse centrándose en su pasión por la música y lo hará, como no, de la mano de su banda de rock. El grupo Hollywood Vampires fue fundado por Depp en el año 2015 junto al cantante Alice Cooper y el guitarrista Joe Perry, con el objetivo de rendir tributo a las estrellas de rock fallecidas en los años setenta. Ahora, tras la haber cancelado la gira que habían previsto para 2021 a consecuencia de la Covid-19, Hollywood Vampires acaba de anunciar su regreso a los escenarios.

    Así, la banda ha anunciado nueva gira por Europa, con cinco conciertos ya previstos en Alemania y uno en Luxemburgo para el verano del año 2023.

    Mucho 'Rock and Roll', una película en el horizonte ¿y 'Piratas del Caribe'?

    Sin embargo, aunque en el futuro a corto plazo de Johnny Depp esté muy presente el Rock and Roll, el intérprete comienza a sumar nuevos proyectos como actor después de tres años en que su carrera ha estado paralizada y apenas ha prestado su voz a la serie animada Puffins Impossible. Tras perder el juicio contra el periódico The Sun por un artículo en el que se referían a él como "golpeador de esposas" en 2020, Depp fue despedido de la saga Animales Fantásticos, en la que interpretaba a Grindelwald. El actor se considera una "víctima de la cultura de la cancelación" y el efecto que toda la polémica ha tenido sobre su carrera fue uno de los ejeces centrales del juicio contra Amber Heard.

    Johnny Depp rechaza 'Piratas del Caribe 6' por completo: ni por "300 millones de dólares"

    Nada se sabe sobre si retomará su papel como el icónico Jack Sparrow en Piratas del Caribe, que al fin y al cabo es lo que todo el mundo quiere saber, pero ya tiene un par proyectos apalabrados. Uno de ellos una película, la primera desde El fotógrafo de Minamata, estrenada el 30 de abril de 2021. La cinta se llama Jeanne du Barry y estará dirigida y protagonizada por la cineasta francesa Maïwenn, la ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2011.

    Muy diferente a los blockbuster protagonizados por la estrella de Hollywood, Jeanne du Barry se trata una drama de época sobre Jeanne Bécu, más conocida como Madame du Barry, una mujer francesa que creció en la pobreza y que se hizo amante del rey Luis XV, a quien interpretará Depp. La película también estará protagonizada por Louis Garrel, Noémie Lvovsky y Pierre Richard, pero su fecha de estreno es aún desconocida.

    Asimismo, Depp también aparecerá en una serie documental titulada Boston George sobre el narcotraficante George Jacob que se estrena el 22 de julio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top