Mi cuenta
    Johnny Depp podría volver como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Un antiguo ejecutivo de Disney cree que, después del veredicto del juicio contra Amber Heard, la franquicia está preparada para su regreso.

    Johnny Depp podría volver como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6. Al menos, eso es lo que cree un antiguo ejecutivo de Disney tras lo ocurrido con la sentencia del juicio del actor contra su exmujer Amber Heard.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2017 | 2h 09min
    Dirigida por Joachim Rønning, Espen Sandberg
    Con Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    "De verdad creo que, después del veredicto, Piratas está preparada para un 'reboot' con Johnny como el Capitán Jack Sparrow. Con Jack de regreso", afirma el ex ejecutivo de Disney de forma anónima en People. "Hay un gran tesoro en taquilla para un personaje querido y profundamente arraigado en la cultura Disney".

    Depp ha ganado recientemente el juicio contra su exmujer Heard, a quien el actor demandó por difamación por un artículo de opinión que la actriz de Aquaman escribió en Washington Post. Aunque Heard no menciona en ningún momento a Depp, el intérprete y su equipo legal establecieron que la referencia está clara y que eso ha dañado su nombre y su carrera. El jurado sentenció que, efectivamente, había difamación y la actriz tendrá que pagar 15 millones de dólares a Depp. Por otro lado, el intérprete tendrá que pagar dos millones de dólares a Heard, también por difamación, por unos comentarios que hizo su abogado Adam Waldman.

    Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard: "El jurado me ha devuelto mi vida"

    La victoria de este juicio llega casi un año después de que Depp perdiese otro en Reino Unido. El intérprete demandó a The Sun por difamación por llamarle "golpeador de esposas" después de que Heard le acusase de abuso físico y verbal. La sentencia establece que es "sustancialmente correcto" llamarle de esa forma. Depp y Heard se conocieron rodando Los diarios del ron (2012), se casaron en 2015 y la actriz pidió el divorcio en 2016 y una orden de alejamiento contra el actor acusándolo de maltrato.

    ¿Volverá Depp como Jack Sparrow en una futura entrega de Piratas del Caribe? Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia, también habló de esta posibilidad durante la promoción de su último proyecto Top Gun: Maverick. "El futuro todavía está por decidir", declaró el productor. Bruckheimer afirmó en The Sunday Times que también están desarrollando otra entrega con una nueva protagonista, a la que interpretará Margot Robbie. "Estamos desarrollando dos guiones de Piratas. Uno con ella, otro sin ella", afirmó el productor.

    Depp, por otro lado, también habló de un posible regreso como Jack Sparrow durante uno de los días del juicio en los que subió al estrado para testificar. El actor estableció que no regresaría a la franquicia ni por "300 millones de dólares". "¿Nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?", preguntó a Depp el abogado de Heard Ben Rottenborn. "Es cierto, Sr. Rottenborn", respondió el intérprete.

    Johnny Depp rechaza 'Piratas del Caribe 6' por completo: ni por "300 millones de dólares"

    Por otro lado, hay otras voces en Hollywood que no creen que Depp pueda volver a una gran producción. "Ninguna gran producción va a contratarlo de la forma que lo hacían antes", afirma un veterano ejecutivo de Hollywood. "Era un grano en el culo antes del juicio, siempre. Y lo que ha demostrado es que sigue siendo un grano en el culo".

    La última vez que Depp interpretó a Jack Sparrow antes de ser despedido por Disney fue en 2017 en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta entrega de la franquicia. El final de la película, con Javier Bardem como villano y el regreso de Orlando Bloom como Will Turner y de Keira Knightley como Elizabeth Swann, deja la puerta abierta a continuar la historia con los personajes originales de la saga. ¿Optarán por esto último o decidirán reiniciar la historia con Robbie como protagonista?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top