Mi cuenta
    Olvida al James Bond que conoces: El sucesor de Daniel Craig "reinventará" al personaje
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Barbara Broccoli, productora de la franquicia sobre el agente 007, ha hablado sobre en qué etapa se encuentra el futuro del espía del MI6. "Faltan, al menos, dos años para rodar", ha declarado.

    James Bond ha muerto. En casi todos los sentidos. Por un lado, porque ahora mismo no hay ningún actor en el papel del icónico agente 007 tras la despedida de Daniel Craig en Sin tiempo para morir. Por otro, porque la nueva etapa del espía del MI6 "reinventará" al personaje. Así lo ha adelantado Barbara Broccoli, productora de la franquicia sobre el personaje creado por Ian Fleming.

    Sin tiempo para morir
    Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0

    "No hay ningún candidato", comienza Broccoli durante un evento en homenaje a su carrera y la de su hermanastro y también productor Michael G. Wilson (vía Deadline). "Estamos pensando hacia dónde ir con él, lo estamos hablando. No hay guion y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo", continúa.

    Para terminar sus declaraciones, la productora ha adelantado que pasarán unos cuantos años antes de que la próxima película de James Bond, con el debut de un nuevo actor en el papel del agente 007, ponga sus cámaras en funcionamiento. "Faltan, al menos, dos años para rodar", concluye.

    La eterna pregunta cuando hay una vacante en el papel de James Bond es quién se convertirá en el nuevo espía del MI6. Como ha destacado Broccoli, por el momento no tienen ningún candidato. Los fans, por su parte, ya tienen algunos favoritos como Henry Cavill, Tom Hardy, Tom Hiddleston e Idris Elba. No obstante, hasta que los productores de la franquicia no decidan qué van a hacer con el personaje en esta nueva etapa de reinvención, elegir al actor perfecto para el papel parece impensable.

    Craig dio vida al agente 007 en cinco entregas. Se despidió para siempre del papel en 2021 con el estreno de Sin tiempo para morir. La película puso el broche de oro a su etapa como el personaje con su sacrificio. Matar al protagonista es algo que no había ocurrido antes en la franquicia

    En definitiva, todavía no hay nada seguro. Lo único confirmado es que James Bond regresará en algún momento a la gran pantalla.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top