Mi cuenta
    Más problemas con la ley para Johnny Depp: ahora evita un nuevo juicio por agresión
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor había sido acusado presuntamente de propinar dos puñetazos a un miembro del equipo de rodaje de 'Ciudad de mentiras'.

    Los problemas legales para Johnny Depp parecen no tener fin. Tras la batalla judicial con Amber Heard, y de la que puede no haberse librado, el actor de Piratas del Caribe vuelve a ser noticia por un tema legal. Depp había sido acusado de agresión en medio del rodaje de Ciudad de mentiras en 2017 por parte de un empleado.

    Ciudad de mentiras
    Ciudad de mentiras
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Brad Furman
    Con Johnny Depp, Forest Whitaker, Toby Huss
    Usuarios
    3,0

    Según varios medios estadounidenses, en esta ocasión el conocido actor ha conseguido llegar a un acuerdo con el demandante Gregg Brooks. De esta forma, Depp evita volver a sentarse en el banquillo del juzgado el próximo 25 de julio y, así, conseguir la calma mediática que ha expresado querer tras estos meses frenéticos. Aunque los documentos no ofrecen información detallada del acuerdo, se conoce que si Depp cumple con lo pactado se anulará el juicio. Por el contrario, si incumple el acuerdo podrían programar una vista previa para principios de 2023.

    La demanda interpuesta por Brooks, jefe de localización del thriller policiaco, expone que Depp pegó dos puñetazos en la caja torácica al empleado el 13 de abril de 2017. Este hecho se produjo después de que Brooks informará al actor de que solo le quedaba un último intento para grabar una toma en una ubicación concreta, ya que no tenían permiso para permanecer más tiempo.

    ¿Quién eres? No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer

    Así respondía Depp ante el aviso del jefe de localización. Brooks decidió hablar con un oficial de la Policía de Los Ángeles, lo que provocó el enfado del actor y la presunta agresión. Según se puede leer en la demanda, Depp tuvo que ser evacuado por sus propios guardaespaldas para que no hubiese más violencia. Por su parte, Brooks fue despedido una semana más tarde, después de que se negara a firmar un documento asegurando que no iba a denunciar a Depp por el incidente.

    El mismo lunes los abogados de Depp también pidieron que se desestimará la petición del equipo legal de Amber Heard de anular su reciente juicio por difamación. Según la defensa de la actriz, uno de los componentes de ese jurado, y que por tanto participó en el veredicto, nació en 1970 cuando la ficha de la persona originalmente convocada tenía el mismo nombre, pero había nacido en 1945. Habrá que esperar a ver qué decide el juez y si la batalla judicial entre Depp y Heard sigue adelante.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top