Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Por los pelos' descubren la magia de Turquía (y no hablamos de implantes capilares) en este clip en EXCLUSIVA
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La nueva comedia de Nacho G. Velilla, el mismo de 'Que se mueran los feos' y 'Perdiendo el norte', se estrena el próximo 12 de agosto.

    Ir a Turquía a ponerte pelo y acabar enamorado de una cultura que no conocías en absoluto. Eso es lo que les pasa a los protagonistas de Por los pelos, la nueva comedia de Nacho G. Velilla que está dispuesta a aumentar la autoestima de todos aquellos que no pueden lucir una gran melena (y muchos más). En este clip en exclusiva que te presentamos gracias a Warner Bros. puedes ver el momento en que descubren la magia del país otomano. 

    "Es como mirar el tambor de la lavadora", dice Juanjo (Antonio Pagudo) al ver con sus propios ojos a los derviches danzando al ritmo del baile turco. Quienes practican esta tradición giran sobre sí mismos vistiendo un traje blanco con una gran falda que crea un efecto hipnótico para quien lo disfruta desde fuera. Eso es justo lo que dice el protagonista en el adelanto que puedes disfrutar sobre estas líneas.

    Qué pasada. Vienes aquí, conoces otra cultura... Te quitas dos complejos por el mismo precio
    Por los pelos. Una historia de autoestima
    Por los pelos. Una historia de autoestima
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Nacho G. Velilla
    Con Nene, Antonio Pagudo, Tomy Aguilera
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,5

    En Por los pelos. Una historia de autoestima, Juanjo es un hombre de 40 años que se ha quedado calvo. Aunque no tiene ningún complejo, su mujer, que vive obsesionada con la imagen, siempre anda recordándoselo. Su amigo Sebas (Carlos Librado 'Nene') también ha perdido su melena y, en cambio, está deseando hacerse un injerto capilar para recuperar su imagen juvenil. Por eso, Sebas convence a Juanjo para viajar a Estambul y cambiar su imagen para siempre.

    Una vez en Turquía, conocen a un cantante de reggaeton, Rayco (Tomy Aguilera), que necesita con urgencia un injerto porque sus fans han descubierto su alopecia. Los tres se meterán en un camino por recuperar la autoestima, pero se darán cuenta de que su felicidad no depende de la cantidad de pelo que tengan en la cabeza. 

    Así es 'Por los pelos', una comedia rodada en Turquía sobre la alopecia y la moda de los injertos capilares

    Dirige Nacho G. Velilla, director de algunas de las comedias más recordadas de nuestro país. Debutó en 2008 con Fuera de carta, a la que siguió Que se mueran los feos (2010) y Perdiendo el norte (2015). Sin embargo, su mejor trabajo se encuentra en televisión, donde dedicó gran parte de su carrera a trabajar en 7 vidas (1999-2006) y Aída (2005-2014).

    Para Por los pelos cuenta con un reparto muy conocido. En el papel principal encontramos a Antonio Pagudo, a quien descubrimos en La que se avecina por su papel de Javier Maroto. Tras haber abandonado la ficción de Telecinco, Pagudo tiene el cine como su motor principal. Junto a él trabajan Carlos Librado, más conocido como Nene, un humorista y exfutbolista que también está desarrollando su carrera en la interpretación. Completan el reparto Tomy Aguilera, Eva UgarteAmaia Salamanca y María Hervás.

    Por los pelos se estrena en cines el 12 de agosto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Así es 'Por los pelos', una comedia rodada en Turquía sobre la alopecia y la moda de los injertos capilares
    Comentarios
    Back to Top