Mi cuenta
    Primer (y genial) vistazo a Rege Jean Page y el resto del reparto en 'Dragones y mazmorras'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La película del exitoso juego es uno de los platos fuertes de la Comic-Con de San Diego.

    Dragones y mazmorras es uno de los juegos de rol más exitosos de los últimos años. Aunque su fama ya venía de antes, su aparición en Stranger Things les ha ayudado para hacerse un hueco en las casas de muchos espectadores. Son muchas las adaptaciones que se han hecho del juego, pero en 2023 llega a los cines una de las más esperadas: Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. Y ya tenemos un primer vistazo de Michelle RodríguezHugh Grant y Regé-Jean Page, entre otros.

    Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
    Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
    Fecha de estreno 31 de marzo de 2023 | 2h 14min
    Dirigida por Jonathan Goldstein (XII), John Francis Daley
    Con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    El juego de rol de mesa clásico fue creado por Gary Gygax y publicado originalmente en 1974. La propiedad, que incluye una amplia variedad de criaturas y magia dentro de su extenso, fue previamente adaptada en una película en el año 2000. Aunque no tuvo un gran éxito, recibió dos secuelas: un filme para televisión en 2005, y otra que fue directa a DVD en 2012. 

    Parecía que no se iban hacer más adaptaciones del exitoso juego se tras la película de 2012, pero el reciente éxito gracias a su aparición en la exitosa serie de Netflix ha hecho que vuelva la producción de una adaptación. El próximo 3 de marzo de 2023 llegará a las salas de cine Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. El filme ha sido dirigido por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, a partir de un guión que han coescrito con Michael Gilio.

    Una película muy esperada entre los fans que se consolida como el plato fuerte en la Comic-Con 2022 que se celebra en San Diego. La web americana Screen Rant ha acudido y ha podido ver un primer vistazo del filme. En las imágenes compartidas en el Twitter oficial de la web podemos ver al reparto de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves caracterizados: Chris Pine, Sophia Lillis, Justice Smith, Michelle Rodríguez, Hugh Grant y Regé-Jean Page. 

    Aunque todavía no sabemos mucho sobre sus personajes, gracias a estas imágenes podemos suponer que arquetipos habitará en cada miembro del reparto. Por ejemplo, parece que el personaje de Pine puede ser un bardo, teniendo en cuenta que aparece tocando un laúd como si fuera una guitarra eléctrica. Es probable que Rodríguez interprete a una guerrera, lo que encaja con su típico estilo de actuación, y parece que Page puede interpretar a un pícaro, dado su arma más pequeña y ágil. Los personajes de Lillis y Smith serán los que aporten la magia, mientras que el personaje de Grant parece ser un sagaz profesor.

    Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves está previsto que se estrene el próximo 3 de marzo de 2023 en las salas de cine.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top