Mi cuenta
    Todas las pistas desembocan en lo que parece ya una realidad: Ben Affleck aparecerá en 'Aquaman 2'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Jason Momoa ha compartido en Instagram una tierna imagen que confirma el regreso de "Batfleck" en 'Aquaman and the Lost Kingdom'

    Los fans del universo DC están de celebración. La Comic-Con 2022 de San Diego reveló los últimos avances de Shazam 2 y Black Adam, demostrando que el futuro de los superhéroes de DC está más que asegurado. Y si esto no fuera suficiente, Jason Momoa acaba de confirmar que Ben Affleck volverá como Batman en Aquaman and the Lost Kingdom. Sí, como lees. "Batfleck" puede ser que esté de vuelta.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver en Max

    En este caluroso verano, Momoa se ha mojado publicando en sus redes imágenes con Affleck. El mensaje que se puede leer en la publicación de instagram es el siguiente: "REUNIDOS Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Los tours en el estudio de WB acaban de explorar el set, está bien. Atrapado en el estudio, vienen cosas geniales con AQUAMAN 2. Todo mi aloha".

    Pero, ¿por qué ha saltado así a la piscina? Lo que iba a ser un secreto, se truncó a la salida del set cuando un amplio grupo de fans vio a ambos actores juntos. Fue en ese momento cuando Momoa se adelantó a lo que a las horas seguro se iba a convertir en noticia y publicó dos imágenes y un vídeo, que ha agradado a los fans de DC.

    Quizás el actor hawaiano pensó que sería mejor dar esa información él mismo. Igualmente, Momoa se justificó con las siguientes declaraciones: "Bueno, ya no es un j*** secreto, ¿no? Eso es lo que sucede, Warner Bros., cuando sales de tu plató y ahí están ahí los fans".

    A pesar de que Momoa ha reiterado que ha intentado mantener su confidencialidad, ¿realmente Affleck pasará a ser parte de Aquaman 2? WB no ha confirmado esta información, pero todos los indicios llevan a que "Batfleck" está de regreso. La película dirigida por James Wan, está prevista que llegue a la gran pantalla a partir de marzo de 2023.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top