Mi cuenta
    'Aquaman and The Lost Kingdom': Jason Momoa vuelve como Arthur Curry en este vídeo detrás de las cámaras
    16 oct. 2021 a las 19:39
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    La nueva entrega sobre el superhéroe de DC, dirigida por James Wan, llega a las salas de cine en diciembre de 2022.

    Arthur Curry regresará a la gran pantalla a finales de 2022 con Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela de Aquaman. Jason Momoa volverá a meterse en la piel del superhéroe junto a otros de los actores y actrices que debutaron en la primera entrega. James Wan también repite detrás de las cámaras y la DC FanDome ha sido el evento en el que se ha mostrado el primer vistazo a la segunda entrega a través de un vídeo detrás de las cámaras

    Aquaman and the Lost Kingdom
    Aquaman and the Lost Kingdom
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Dolph Lundgren

    El adelanto comienza con la llegada de Momoa al rodaje y continúa con algunas imágenes de arte conceptual de la película. "Van a tener una película más madura, pero que sigue siendo divertida. Daremos a la audiencia algo diferente que no hayan visto antes", explica Wan mientras aparecen algunas imágenes de la película. 

    En el vídeo puedes ver también a Amber Heard como Mera, Dolph Lundgren como el rey Nereus, Patrick Wilson como Ocean Master y a Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta con su nuevo traje. Según Wan, este último sigue buscando venganza contra el superhéroe. El director también ha adelantado que la secuela explorará nuevos y diferentes mundos.

    En cuanto a los nuevos fichajes de Aquaman and The Lost Kingdom se encuentran los de Pilou Asbæk e Indya Moore. La secuela de Aquaman planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 16 de diciembre de 2022.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top