Mi cuenta
    Su título no engaña: Descubre en EXCLUSIVA por qué 'Voy a pasármelo bien' es la 'feel-good movie' del verano
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La comedia musical con canciones de los Hombres G está dirigida por David Serrano y cuenta en su reparto con Raúl Arévalo y Dani Rovira.

    "Queríamos hacer un 'feel-good movie". Esa era la idea del productor Enrique López Lavigne y su equipo a la hora de llevar a la gran pantalla Voy a pasármelo bien, la comedia musical en la que las canciones de los Hombres G hacen bailar y cantar a sus protagonistas. Dirigida por David Serrano, el filme cuenta en su reparto con Raúl Arévalo y Dani Rovira y llega a los cines el 12 de agosto. La película hace honor a su título y en el reportaje en EXCLUSIVA que encontrarás sobre estas líneas puedes descubrir por qué Voy a pasármelo bien es la 'feel-good movie' del verano. "Nuestra película es mucho más inocente, mucho más naif, mucho más romántica", avisa Serrano.

    Voy a pasármelo bien
    Voy a pasármelo bien
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022
    Dirigida por David Serrano
    Con Raúl Arévalo, Karla Souza, Dani Rovira
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    La historia se ambienta en Valladolid a finales de los años 80. David es el protagonista, un niño que se enamora de Layla, la chica nueva de su colegio. Ambos estudian octavo de E.G.B. y tienen en común su pasión por los Hombres G. Cuando han pasado 30 años y los protagonistas y sus amigos son adultos, David y Layla se reencuentran en una situación muy diferente a cuando eran jóvenes: ella se ha convertido en una aclamada directora de cine con un Oscar y él no está pasando por su mejor momento. Los dos pasarán juntos unos días mientras recuerdan los líos y situaciones en las que se metían de adolescentes.

    "Me parece como que toca ahí un puntito de nostalgia que en el cine siempre es un arma potentísima", afirma Rovira, que interpreta a uno de los amigos de David. Y esa nostalgia a la que se refiere el actor no solo se basa en ambientarse en los años 80, también en las canciones de los Hombres G que suenan en ella. "No hay muchos referentes de películas así en España", añade Arévalo, que da vida al protagonista.

    Como señala Lavigne:

    Yo creo que el título de la película, que es una canción de los Hombres G: 'Voy a pasármelo bien', define exactamente el sentimiento que buscábamos y el que creo que vamos a encontrar como espectadores

    El filme, además, no solo está destinado a aquellos que, como sus protagonistas de niños, disfrutaban con los temas musicales de la banda española. También a los hijos de los que lo hicieron. "Es una película que le va a encantar a los niños, le va a encantar a los padres, le va a encantar a toda la familia", añade David Summers, cantante de Hombres G.

    Voy a pasármelo bien completa su reparto principal con Karla Souza, Jorge Usón, Izan Fernández, Rodrigo Díaz, Raul Jiménez, Renata Hermida Richards y Rodrigo Gibaja. Sobre estas líneas, no te pierdas la EXCLUSIVA de la película y, a continuación, su tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top