Finales de los años 80, David y Layla estudian octavo de E.G.B. y les gusta mucho Hombres G. También se gustan mucho entre ellos, pero como David está mal aconsejado, todas sus intentonas románticas suponen un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes. 30 años después los amigos no se han vuelto a ver, pero nunca se han olvidado el uno del otro. Layla es directora de cine y ha ganado un Oscar. La vida de David, en cambio, ha sido más normal y ni es famoso ni ha ganado ningún premio. Layla vuelve a su ciudad natal para recibir un homenaje y los dos pasarán juntos una semana. Durante esos días se darán cuenta de que los niños que fueron no han desaparecido del todo.
Musical muy divertida y nada cínico, lo que al cine español le hacía falta. Ojalá sigan su ejemplo.
Juan José
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
5,0
Publicada el 29 de julio de 2022
Gran apuesta por el Cine musical español. El reparto es brutal; cuanto talento junto tan sumamente bien dirigido y coreografiado.
occ74
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
4,0
Publicada el 28 de julio de 2022
Si te gustan los hombres G, el ambiente ochentero o simplemente quieres pasar un buen rato viendo una película preciosa y muy divertida , no te la puedes perder. Lo mejor los niños, casting muy bien escogido
Juan del Rio
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
5,0
Publicada el 30 de julio de 2022
Película musical imprescindible. El reparto es sencillamente brutal!!! Además es una peli que emociona y te remueve por dentro