Mi cuenta
    Te invitamos al preestreno de 'Voy a pasármelo bien', la comedia musical del verano con la que revivirás los 80
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cita tendrá lugar el próximo 28 de julio en cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao.

    'Voy a pasármelo bien', 'Marta tiene un marcapasos', 'Devuelveme a mi chica'... Seguro que has cantado a pleno pulmón, y en más de una ocasión, estas canciones de Hombres G. Y si es así, no te puedes perder en las salas de cine, a partir del próximo 12 de agosto, Voy a pasármelo bien, la película protagonizada por Raúl Arévalo y Dani Rovira. Una comedia musical al ritmo del grupo madrileño con muchos guiños a los años 80.

    Voy a pasármelo bien
    Voy a pasármelo bien
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022
    Dirigida por David Serrano
    Con Raúl Arévalo, Karla Souza, Dani Rovira
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Desde SensaCine, además, damos la oportunidad a nuestros lectores de poder ver Voy a pasármelo bien antes que nadie. Será el próximo 28 de julio a las 19:00h, cuando tendrá lugar el preestreno de la película dirigida por David Serrano en cinco cines de España: Cinesa Proyecciones en Madrid, Cinesa La Maquinista en Barcelona, ​​Cinesa Bonaire en Valencia, Cinesa La Cañada en Málaga y Cinesa Zubiarte en Bilbao.

    Para poder asistir a este preestreno, solo tienes que introducir tus datos en el formulario que ves sobre estas líneas, seleccionar la ciudad a la que quieres acudir al preestreno y nos pondremos en contacto contigo. ¡Así de fácil! Solo existe una condición: ser más rápido que el resto, ya que contamos con pases garantizados hasta el fin de existencias. Hay 100 entradas dobles para Madrid, otras 100 dobles para Barcelona, 50 dobles para Valencia, 50 dobles para Málaga y 50 dobles para Bilbao, respectivamente.

    Comedia con guiños a los 80

    Voy a pasármelo bien sigue a David y Layla, dos niños que compartieron travesuras en octavo de E.G.B. Ambos se gustan y admiran a Hombres G, pero las intentonas románticas del joven acaban un fracaso. Tras 30 años sin verse, los dos amigos pasarán una semana juntos y se darán cuenta de que los niños que fueron no han desaparecido. Mientras que Layla es directora de cine y ha ganado un Oscar, la vida de David ha sido de lo más normal.

    Con esta premisa, Voy a pasármelo bien promete ser de lo más divertida para los espectadores. Pero no solo eso. Si creciste en aquella época, seguro que te sientes identificado en más de una ocasión: el modo de hablar, la ropa, los profesores… En definitiva, ¡pura nostalgia de los 80!

    ¡Pero tranquilo! Los que no vivimos aquella época, también nos vamos a sentir identificados. El primer amor, la vergüenza de hablar con el chico que te gusta, los consejos de tus amigos y amigas, la obsesión por un grupo de música o cantante… Además de reconocer muchos elementos de esos años que vivieron tus padres, hermanos o primos. Un mix de ingredientes que hacen que el espectador se reconozca fácilmente en todo momento.

    La película musical del verano

    ¿Qué mejor que disfrutar este verano en una sala de una comedia musical? Siempre ha sido un planazo ir al cine en esta época del año, pero más en esa ocasión porque, aparte de estar fresquito, vas a pasarlo en grande al ritmo de Hombres G. Te aseguramos que Voy a pasármelo bien, salpicada con las míticas canciones del grupo madrileño, es la cinta perfecta para compartir con pareja, primos, hermanos y amigos.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Recuerda: a partir del 12 de agosto —o del 28 de julio si tienes la suerte de asistir al preestreno—, tienes una cita en las salas de cine con Voy a pasármelo bien. ¿Preparado para cantar de nuevo temas como ‘Te quiero’ o ‘El ataque de las chicas cocodrilo’?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top