Mi cuenta
    Prime Video tiene una de las películas sorpresa de los últimos años: nadie daba un duro por ella, pero es un éxito de acción
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El servicio de 'streaming' de Amazon tiene en su catálogo 'Bad Boys For Life', una cinta muy bien recibida por crítica y público.

    Durante años, antiguas sagas y franquicias han sido revividas constantemente sin que ninguna de ellas tuviera un éxito rotundo. Pero hubo una en 2020 que rompió con todas las expectativas. Viene de la mano de los productores de Piratas del Caribe y éxitos de los 90 como Con Air o Armageddon, por lo que se intuía que iba a tener una buena acogida comercial, pero resulta que también fue muy bien recibida entre la crítica. Bad Boys for Life ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años y puedes verla en Prime Video.

    Bad Boys For Life
    Bad Boys For Life
    Fecha de estreno 17 de enero de 2020 | 2h 04min
    Dirigida por Adil El Arbi, Bilall Fallah
    Con Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    La cinta supone la tercera entrega de la saga Bad Boys, también conocida en España como Dos policías rebeldes, que comenzó su andadura en 1995 de la mano de Michael Bay, el maestro de la acción. Entre la primera y la segunda dejaron transcurrir casi 10 años y para este último volumen han dejado pasar 17 años. Una larguísima espera que ha merecido la pena. En esta ocasión, Bay pasa el testigo a Adil & Bilall, quien recoge a los detectives Mike Lowery y Marcus Burnett cuando están pensando en retirarse.

    En esta ocasión, Will SmithMartin Lawrence retoman sus papeles para hablar de la crisis de la mediana edad. Lowery no pasa por su mejor momento, al igual que su inseparable Burnett, que está pensando en retirarse. Antes de decidirse a dar el gran paso, se les presenta un nuevo caso para resolver. Para ello, tendrán que sumarse a una moderna unidad policial que mostrará las diferencias de edad.

    Nadie lo vio con buenos ojos... pero se equivocaron

    Puede que algunos fans de la saga Bad Boys esperaran con ganas la nueva entrega, pero la realidad es que gran parte de la industria miraba con ojos escépticos la producción. ¿17 años después de la última y con Michael Bay fuera de la silla de director? Algo falla aquí. Todas las dudas quedaron despejadas tras su estreno, ya que se confirmó que la espera había valido la pena. Lowery y Burnett estaban de regreso con mucha dignidad y algo que contar.

    Bad Boys For Life

    Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes forman el dúo de directores Adil & Bilall, consiguieron darle una nueva vida a la franquicia. Crearon una combinación bastante coherente entre los elementos que todos los fans conocían y las actualizaciones necesarias para traer la saga a la realidad contemporánea. Así crearon una historia apasionante e, incluso, conmovedora.

    La taquilla confirmó que los directores habían dado con el tono adecuado, ya que llegaron a los 426 millones de dólares en todo el mundo. La cinta se estrenó en enero de 2020, unos meses antes de que la pandemia paralizara el mundo, y, aunque seguramente sufrió los primeros efectos de la alerta sanitaria, tuvieron suerte al ver la luz a comienzos de año. Tuvo tan buena acogida que poco después se confirmó que había planes para Bad Boys 4. Aseguraron que no iban a pasar 17 años, pero el proyecto parece paralizado.

    Bad Boys for Life está disponible para ver en Amazon Prime Video.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top