Mi cuenta
    "Tengo suerte de seguir vivo". Ashton Kutcher revela que una enfermedad le dejó sin ver, escuchar y caminar
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor ha contado lo sucedido en 'Famosos en peligro con Bear Grylls', un programa en el que celebridades se adentran en la naturaleza para vivir algunas aventuras.

    Ashton Kutcher ha revelado que una enfermedad le dejó temporalmente sordo, ciego y le provocó perder el sentido del equilibrio. El actor de Aquellos maravillosos 70 ha recordado este episodio en Famosos en peligro con Bear Grylls, un programa de National Geographic en el que diferentes celebridades se adentran en la naturaleza para vivir algunas aventuras.

    "No he conocido nunca a una persona fuerte que haya tenido un camino fácil. ¿De dónde viene esa fuerza?", pregunta Grylls a Kutcher. Es entonces cuando el intérprete ha revelado lo ocurrido. "Hace como dos años tuve esta extraña y muy rara forma de vasculitis que me quitó la visión, me quitó la audición y me quitó el equilibrio", responde. La vasculitis engloba todos aquellas síndromes que suponen una inflamación de los vasos sanguíneos.

    Volver a ganar esos sentidos no fue algo rápido para Kutcher: "Me llevó casi un año recuperarlo. No lo aprecias hasta que se ha ido, hasta que piensas: 'No sé si voy a ver otra vez. No sé si voy a poder escuchar otra vez. No sé si voy a poder caminar de nuevo". "Tengo suerte de estar vivo", añade.

    Aunque la experiencia tuvo que ser aterradora, el actor reconoce que también le ha ayudado a valorar ciertas cosas de su vida y le ha aportado una perspectiva nueva a la hora de enfrentarse a las adversidades. "En el momento en el que empiezas a ver tus obstáculos como cosas que están hechas para ti, para darte lo que necesitas, entonces la vida comienza a ser divertida, ¿verad?", explica. "Empiezas a navegar por encima de tus problemas en lugar de vivir debajo de ellos".

    Tras emitirse el programa, Kutcher ha querido clarificar todo y ha publicado en Twitter un comunicado en el que ha recalcado que está recuperado: "Antes de que haya un montón de rumores/habladurías/lo que sea por ahí. Sí, tuve un episodio raro de vasculitis hace 3 años (aumento del estilo autoinmune). Tuve algunas deficiencias auditivas, visuales y problemas de equilibrio justo después. Me recuperé por completo. Todo está bien. Sigo hacia adelante. Nos vemos en la Maratón de Nueva York de 2022".

    Próximamente, Kutcher aparecerá en That ’90s Show, el 'spin-off' de Aquellos maravillosos 70.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top