Mi cuenta
    Chris Rock ya ha rechazado la oferta de presentar los Oscars 2023 tras el bofetón de Will Smith
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El cómico ya habría sido contactado por la Academia para la gala del año que viene, pero este se ha negado y hasta ha bromeado sobre ello en alguno de sus monólogos.

    Todavía hay resentimiento por la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en plena gala de los Premios Oscar celebrados este año cuando el cómico realizó un chiste sobre la mujer del actor en pleno escenario. Un evento bastante notorio y bochornoso que la Academia de cine quiere superar, y por ello ha intentado enterrar el hacha de guerra.

    Según parece afirmar el propio Rock, los organizadores de la gala del año que viene ya se han puesto en contacto con él para ejercer de presentador de la ceremonia. Una oferta que ya habría rechazado, según el propio cómico ha comentado durante uno de sus espectáculos.

    De ser una de las estrellas más queridas a hundir su reputación: La bofetada de Will Smith sigue perjudicando al actor

    Según recoge el Arizona Republic, el cómico y actor se plantó en Phoenix como parte de su gira de monólogos, y sobre el escenario bromeó sobre la oferta de los Oscars. Para resaltar lo inapropiado de la oferta, hizo un chiste donde comparaba el volver a la gala de premios con regresar a la escena del crimen, poniendo de ejemplo el caso de Nicole Brown Simpson "volviendo al restaurante" donde se dejó unas gafas de sol la noche donde fue asesinada por O.J. Simpson.

    Aunque la lógica del chiste sea algo inestable, Rock siguió realizando bromas en torno al asalto. En una de sus rutinas señaló que Smith "es más alto que yo" y que en el pasado interpretó a un boxeador para la película Ali, por lo que se trataba de una pelea injusta.

    Las disculpas de Will Smith

    Smith ofreció recientemente de manera pública una disculpa al cómico, diciendo que su comportamiento fue "inaceptable" y que "decepcionar a la gente es mi trauma central. Odio cuando lo hago y duele". No obstante, Rock todavía rechaza comunicarse con Smith, reprochándole además su comentario sobre el dolor que le causaron los chistes: "El que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top