Mi cuenta
    El reparto de 'El test' responde en EXCLUSIVA a la pregunta del millón: "Le hemos dado muchas vueltas"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La nueva comedia de Dani de la Orden, protagonizada por Blanca Suárez, Miren Ibarguren, Carlos Santos y Alberto San Juan, se estrena en cines el 2 de septiembre.

    ¿Cien mil euros ahora o un millón en 10 años? Esa es la pregunta a la que se enfrentan los protagonistas de El test, la nueva comedia de Dani de la Orden que llega a los cines el 2 de septiembre. El filme está protagonizado por Blanca Suárez (Jaguar), Miren Ibarguren (El juego de las llaves), Carlos Santos (Los hombres de Paco) y Alberto San Juan (Reyes de la noche) y, si tú ya estás intentando responder a la pregunta del millón, el reparto también lo ha hecho. Puedes ver a qué conclusión han llegado los cuatro protagonistas en el vídeo en EXCLUSIVA que encontrarás sobre estas líneas.

    El test
    El test
    Fecha de estreno 2 de septiembre de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Dani de la Orden
    Con Blanca Suárez, Miren Ibarguren, Antonio Resines
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,0

    El test está basada en la famosa obra de teatro del mismo nombre que debutó en 2016. La versión cinematográfica sigue a Héctor y Paula, un matrimonio que no está pasando por su mejor momento económico. En sus horas más bajas entra en juego su amigo rico Toni, quien les pone a prueba: deben ponerse de acuerdo sobre si quieren 100.000 euros ahora o esperar diez años y recibir un millón. Mientras que él quiere el dinero ya, Paula se decanta por la otra opción. Sus diferencias, por supuesto, añadirán más problemas a los ya existentes.

    "Hemos dado muchas vueltas a esa pregunta y yo todavía no tengo respuesta", afirma Santos, que da vida a Héctor, en el adelanto en EXCLUSIVA. "Yo estoy un poquito más como el personaje de Paula, que todavía no sabría muy bien qué decidir", añade.

    Sus compañeros de reparto, por otro lado, tienen las cosas más claras. "Después de semanas y semanas pensando en ello, la conclusión es que yo elegiría el millón", señala Suárez, quien interpreta a Berta. "Si esto fuera una situación real, yo no sé qué cogería, pero, supongo, que cogería el millón dentro de 10 años", afirma Ibarguren, que se encarga de interpretar a Paula. "En mi caso, sin duda ninguna, el millón porque ahora estoy razonablemente bien de salud para buscarme las habichuelas y dentro de 10 años no lo sé", concluye San Juan, que se mete en la piel de Toni.

    Además de los actores y actrices antes mencionados, El test también cuenta en su reparto con Antonio Resines (Sentimos las molestias) y Luna Fulgencio (Padre no hay más que uno 3). Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto en EXCLUSIVA de la película y, a continuación, el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top