Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta de este guiño a 'Harry Potter' en 'After 3'?
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La tercera entrega de la saga, titulada 'Almas perdidas', hace una referencia al pasado de uno de sus protagonistas.

    After. Amor infinito, la cuarta entrega de la franquicia que adapta las novelas de Anna Todd, ha llegado recientemente a las salas de cine. La película, dirigida por Castille Landon, cuenta con Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford en los papeles de Tessa y Hardin. Ambos actores han encontrado en esta turbulenta historia de amor un empujón en el mundo del cine y su popularidad ha ido creciendo desde su debut en la franquicia con After. Aquí empieza todo en 2019. No obstante, la saga no ha sido su primera incursión en el mundo de la interpretación, pues ambos ya tenían algún que otro papel a sus espaldas cuando ficharon como Tessa y Hardin. Langford había aparecido en algunos cortometrajes y la serie Wolf Creek y Fiennes Tiffin en uno de los 'blockbusters' más importantes de los últimos años. Curiosamente, After. Almas perdidas, la tercera entrega de la saga, hace un guiño al pasado del actor.

    After. Almas perdidas
    After. Almas perdidas
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    La referencia es muy sutil y es Chance Perdomo, el encargado de dar vida a Landon, mejor amigo de Tessa, quien la hace. Pero antes de contártela, vamos a recordarte algo: Fiennes Tiffin dio vida a Tom Ryddle en Harry Potter y el misterio del príncipe. El intérprete se metió en la piel de un joven Voldemort en un 'flashback' en el que Albus Dumbledore (Michael Gambon) acude al orfanato en el que este futuro villano se encuentra para hablar con él. Por entonces, Fiennes Tiffin tenía unos 11 años. ¿Otra curiosidad? El actor es sobrino en la vida real de Ralph Fiennes, quien interpretó a Voldemort en Harry Potter.

    Cuando Hardin de 'After' fue Voldemort en 'Harry Potter': "Fue divertido pero también sabía que era importante"

    En la escena de After. Almas perdidas que encontrarás a continuación, Landon y Tessa están hablando cuando llega Hardin y les corta la conversación de malas maneras. "¿Tienes algo que decirme o le pregunto a Landon?", dice el protagonista. "Hoy no, Voldemort", responde irónicamente Landon. Para aquellos que no supieran que Tom Ryddle formaba parte de la filmografía de Fiennes Tiffin, esta frase no les habrá dicho nada, pero seguro que los más fanáticos de After y de Harry Potter la captaron al vuelo cuando la escucharon por primera vez.

    After. Amor infinito no será la última entrega de la saga. Coincidiendo con el estreno en cines de la película se confirmó que todavía queda un capítulo más para cerrar la historia de Tessa y Hardin. La quinta entrega llevará por título After. Aquí acaba todo y, por el momento, no se han contado más detalles sobre el proyecto. Tan solo que el filme ya está rodado. Teniendo en cuenta que la saga ha estrenado una entrega de forma anual, lo más probable es que After 5 llegué a los cines en algún momento de 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top