Mi cuenta
    Adiós a la melena de Jason Momoa: El actor de 'Juego de Tronos' y 'Aquaman' se rapa la cabeza por una buena causa
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El intérprete ha querido concienciar sobre los plásticos de un solo uso y cómo eso tiene un impacto negativo en nuestro medio ambiente.

    El pelo de Jason Momoa es uno de los elementos más característicos del actor. En Juego de Tronos como Khal Drogo, en Aquaman y otras entregas del universo cinematográfico de DC como Arthur Curry, en series como Frontera y See y más títulos, el intérprete siempre ha lucido una larga melena. Pues… ha llegado el momento de despedirse de ella.

    Momoa ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra cómo le rapan el pelo. Detrás de este sorprendente cambio hay una buena causa: el actor quiere concienciar a la gente sobre los plásticos de un solo uso y cómo eso impacta negativamente en nuestro medio ambiente.

    "Estoy rapándome el pelo", comienza mostrando las largas trenzas que ya le han cortado. Lo estoy haciendo por los plásticos de un solo uso. Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que parar. Tenedores de plástico, toda esa mierda. Va a parar a nuestras tierras, a nuestros océanos", dice Momoa en el vídeo. El actor continúa señalando que ha visto recientemente "algunas cosas en nuestro océanos que son muy tristes" y anima a sus seguidores a reducir el uso de plásticos.

    Puedes ver el vídeo a continuación:

    Es cierto que Momoa no siempre ha lucido una larga melena. Si le recuerdas como Jason Ioane en la mítica serie de los años 90 Los vigilantes de la playa, el intérprete llevaba el pelo corto. No obstante, lucía el cabello más largo si lo comparamos con su nuevo 'look'. "Ya siento el viento justo ahí", dice Momoa en el vídeo riendo y mostrando un lado de la cabeza ya rapado. 

    Momoa estrena en diciembre de 2023 Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela de Aquaman que llegará a los cines en diciembre de 2023 y en la que vuelve como Arthur Curry. Pero DC no es la única franquicia en la que veremos próximamente al actor. También dará vida al villano de Fast & Furious 10, la penúltima entrega de la saga A todo gas protagonizada por Vin Diesel.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top