Mi cuenta
    "Muy sádico y andrógino": Jason Momoa es el villano de 'Fast & Furious 10' y por fin ha cumplido uno de sus deseos
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor que da vida a Arthur Curry/Aquaman en el universo cinematográfico de DC ha dado nuevos detalles sobre su personaje en la franquicia protagonizada por Vin Diesel. La décima entrega de 'A todo gas' se estrena el 19 de mayo de 2023.

    La saga A todo gas continúa en la gran pantalla con Fast & Furious 10, la décima entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel. El filme, dirigido por Louis Leterrier tras el abandono de Justin Lin, planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 19 de mayo de 2023 -todavía sin fecha confirmada en España- e introducirá nuevos personajes. Brie Larson, Daniela Melchior y Jason Momoa se han unido a la saga y, aunque se desconocen detalles sobre los personajes de las actrices de Capitana Marvel y El Escuadrón Suicida, sí se sabe que Momoa será el villano.

    Fast & Furious X
    Fast & Furious X
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0

    El actor, que dio vida a Khal Drogo en Juego de Tronos y a Arthur Curry/Aquaman en el universo cinematográfico de DC, ha adelantado algunos aspectos de su papel en Fast X -título oficial de la décima entrega de A todo gas- y ha reconocido que ha cumplido un deseo con él: ser el malo de la película.

    "Me lo estoy pasando en grande. Por fin he conseguido ser el chico malo. He estado siendo el chico bueno durante bastante timpo", cuenta en Variety durante la alfombra roja del estreno de la tercera temporada de See, la ficción de ciencia ficción de Apple TV+ que protagoniza.

    Como continúa:

    Es muy sádico y andrógino y es un poco vanidoso… Tiene muchos problemas. Definitivamente tiene 'daddy issues

    La historia que contará Fast X se mantiene en secreto, pero es el penúltimo capítulo sobre la Familia de Dominic Toretto. La franquicia pondrá el broche de oro con Fast & Furious 11. Además de Diesel, la décima entrega contará de nuevo con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel; entre otros.

    'Fast & Furious 10' encuentra a su nuevo director tras el abandono de Justin Lin por los problemas con Vin Diesel

    Momoa se ha unido a la saga en una película que sufrió un revés al comenzar su rodaje. Originalmente, Lin iba a dirigirla. El realizador ya se había colocado detrás de las cámaras en anteriores entregas como Fast & Furious 9, pero según informó THR, los problemas con Diesel le llevaron a decir adiós a la franquicia. Universal Pictures fichó entonces a Terrier como director sustituto. 

    Además de Fast X, Momoa también estrenará en 2023 Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela de Aquaman en la que vuelve como Arthur Curry. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top