Mi cuenta
    ¿John Wick en el espacio? "Si 'Fast & Furious' ha podido, nosotros también", asegura el director
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves llegará a las salas de cine en 2023.

    La historia del asesino interpretado por Keanu Reeves vuelve a la gran pantalla en 2023 con John Wick 4, la cuarta entrega de la franquicia dirigida por Chad Stahelski. No será la última misión para el personaje, pues Lionsgate anunció en 2020 que John Wick 5 se encontraba ya en desarrollo. Con cada entrega, la acción y ambición del protagonista ha ido aumentando y, después de cuatro películas, ¿qué es lo que le queda por hacer al personaje de Reeves? Puede que ir al espacio sea una de las opciones y, aunque te parezca una locura, lo cierto es que su director ha confirmado que existe una "posibilidad clara".

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    "No sé si estaré yo pilotando la nave, pero ¿podría ir el personaje?", responde Stahelski en CB. "Incluso como fan, creo que el mundo de John Wick es divertido e interesante. Pero el cielo es el límite. No venimos de una IP existente, así que no tengo que seguir la tradición de Batman. Puedo hacer cualquier cosa".

    Seguro que la posibilidad de mandar a John Wick al espacio te haya recordado a lo ocurrido con Fast & Furious, que envió a un par de sus personajes a este lugar en su última entrega Fast & Furious 9. Para Stahelski, si la familia de Dominic Toretto (Vin Diesel) ha podido, ellos también. Incluso admitiendo que no sabe si en el futuro seguirá siendo él el encargado de llevar la historia del asesino a la gran pantalla.

    'John Wick 4' ha encontrado "nuevas e interesantes formas" de hacer sufrir a Keanu Reeves

    "Si los productores, incluido yo mismo, en el estudio, de alguna forma se vuelven muy inteligentes y rápidos y podemos continuar siendo inteligentes sobre cómo manejarla [la saga] y conseguir a la gente adecuada para continuarla mucho después de mi mandato, sí. Puede pasar cualquier cosa. Si Fast & Furious ha podido, estoy seguro de que nosotros podemos. Puede que nos lleve un poco más de tiempo, pero permanezcamos en la tierra por ahora e intentemos seguir haciendo un buen trabajo", concluye.

    A corto plazo, el plan de John Wick es el de acabar, con ayuda del Rey Pescador (Laurence Fishburne) con la Alta Mesa, la organización que gobierna el mundo criminal. Así que, quién sabe si para derrotarlos definitivamente tenga que llevar a cabo alguna de sus misiones en el espacio. ¿Quizá para destruir un satélite de la organización?

    Mientras esperas novedades sobre la saga, no te pierdas el tráiler de John Wick 4 que encontrarás sobre estas líneas. Además de Reeves, el filme cuenta en su reparto con Donnie Yen, Rina Sawayama, Shamier Anderson, Bill Skarsgård y Hiroyuki Sanada. También con los regresos de Lance Reddick como Charon, Ian McShane como Winston y Laurence Fishburne como el Rey Pescador.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top