Mi cuenta
    'John Wick 4' ha encontrado "nuevas e interesantes formas" de hacer sufrir a Keanu Reeves
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Chad Stahelski dirige la cuarta entrega del famoso asesino, quien vuelve a la gran pantalla en 2023.

    Keanu Reeves volverá a sufrir todavía más en John Wick 4, la cuarta entrega sobre el famoso asesino que llega a los cines en 2023. Dirige Chad Stahelski, quien se ha colocado detrás de las cámaras de la saga desde su primer capítulo John Wick (Un buen día para matar) y el realizador ha adelantado que han encontrado más formas de hacérselo pasar muy mal al protagonista. 

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    "Seguimos encontrando nuevas e interesantes formas de hacer que John Wick sufra", ha contado Stahelski en THR. "De ahí es de donde viene la acción. Descubrir cómo hacerle sufrir y luego diseñarlo".

    Algunas de esas ideas provienen del propio Reeves: "He dicho un par de cosas como: 'Montemos a caballo en el desierto. Conduzcamos un poco".

    Todo lo que sabemos de 'John Wick 4': Keanu Reeves a caballo, viaje a Europa y el significado del título de la nueva entrega del asesino

    La CinemaCon, celebrada a finales de abril, ha sido el lugar en el que se ha mostrado el primer material de John Wick 4. Según el medio antes citado, el adelanto muestra al protagonista afirmando que va a "matarlos a todos" y, por supuesto, unas cuantas secuencias de peleas. "Quiero que encuentres la paz, John", dice una voz misteriosa. Otra señala: "El único camino al que esto conduce es a la muerte".

    John Wick 4 se ambienta tras los acontecimientos ocurridos en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. Al final de este filme, el protagonista une fuerzas con el Rey Pescador (Laurence Fishburne) para acabar con la Alta Mesa. Así que, aunque los detalles sobre la trama de la cuarta película no se conocen, todo apunta a que veremos a John Wick yendo a por los miembros de esta importante organización en el mundo criminal.

    John Wick 4 cuenta en su reparto con los nuevos fichajes de Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Clancy Brown, Bill SkarsgårdHiroyuki Sanada y Scott Adkins

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top