Mi cuenta
    'John Wick 4' volverá al desierto en su secuencia inicial y Keanu Reeves tuvo que aprender una nueva habilidad para rodarla
    29 nov. 2021 a las 9:25
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor se mete de nuevo en la piel del asesino en la cuarta entrega de la saga. El filme llega a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de mayo de 2022.

    El asesino más famoso de los últimos años del cine vuelve en 2022 con su cuarto capítulo John Wick 4. La película, dirigida por Chad Stahelski, aterriza en las salas de cine de Estados Unidos el 27 de mayo -todavía sin fecha confirmada en España- y eso solo significa una cosa: que habrá más Keanu Reeves en la gran pantalla el próximo año. Por ahora, los detalles sobre la cuarta entrega de la franquicia son desconocidos y tan solo se han anunciado los fichajes más importantes. No obstante, el propio Reeves ha revelado en una entrevista en Esquire que John Wick volverá al desierto en su secuencia inicial y que para rodarla ha tenido que aprender una nueva habilidad.

    Hay una secuencia, con suerte, toquemos madera... en la secuencia inicial de 'John Wick 4'. John Wick vuelve al desierto a caballo. Con suerte seré capaz de galopar rápido y correr

    Tras estas declaraciones, cuando el medio antes citado le ha preguntado si ya había ido a esa velocidad a caballo, esto es lo que Reeves ha respondido: "Un poco. Por eso voy a entrenar".

    John Wick: Chapter 4
    John Wick: Chapter 4
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård
    Usuarios
    3,5

    ¿Qué información podemos sacar de estas declaraciones del actor? Ya vimos al asesino escapar de sus enemigos a caballo por la carretera en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. En la tercera entrega de la saga, el protagonista también usaba las coces de estos animales para tumbar a aquellos que intentaban matarle.

    En cuanto al desierto, este lugar es importante en la mitología de John Wick. También en la tercera película de la franquicia, el protagonista debe caminar bajo el sol abrasador por este lugar para hablar con el Anciano (Saïd Taghmaoui) -el más alto cargo en el mundo de los asesinos, incluso por encima de la Alta Mesa.

    'John Wick 3': ¿Cómo funciona la Alta Mesa y cómo influirá en la historia de 'John Wick 4'?

    John Wick 3 comienza con el protagonista excomunicado, han puesto precio a su cabeza y todos los asesinos del mundo quieren acabar con él para cobrar la suculenta recompensa. Para parar a sus enemigos, John Wick planea recuperar su membresía y, para ello, hace un pacto con El Anciano, quien vive en medio del desierto de Marruecos: para dejar de ser un excomunicado debe matar a Winston (Ian McShane), dueño del Hotel Continental, y cortarse un dedo. 

    Si recuerdas el final de John Wick 3, el protagonista une fuerzas con el Rey Pescador (Laurence Fishburne) para acabar con la Alta Mesa. ¿Habrá ido John Wick al desierto para matar al Anciano o para pactar de nuevo con él? Otra posibilidad es que vaya a reencontrarse con Sofia, el personaje interpretado por Halle Berry en la tercera entrega de la franquicia. 

    John Wick 4, todavía sin título oficial, cuenta en su reparto con los nuevos fichajes de Donnie YenBill Skarsgård y Hiroyuki Sanada. Mientras esperas novedades sobre la cuarta entrega, recuerda John Wick 3 con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top