Mi cuenta
    'Ballerina': Ana de Armas, en negociaciones para convertirse en la asesina protagonista del 'spin-off' de 'John Wick'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El universo del personaje interpretado por Keanu Reeves aumenta con un nuevo filme sobre una mujer que busca vengarse de los que mataron a su familia.

    El universo de asesinos de John Wick aumenta. Fue en 2017 cuando se anunció que la franquicia protagonizada por Keanu Reeves tenía entre manos un 'spin-off' femenino titulado Ballerina. Ahora, cuatro años después, el proyecto ha dado un gran paso hacia adelante. Según informa Deadline, Ana de Armas se encuentra en conversaciones para protagonizar el filme.

    De llegar a cerrarse el acuerdo entre actriz y estudio, De Armas se meterá en la piel de una mujer criada desde niña para convertirse en asesina. Después de que maten a toda su familia, la protagonista se pondrá como objetivo acabar con todos los de su gremio que asesinaron a su clan.

    'John Wick 3' abre el camino a 'Ballerina', el posible 'spin-off' femenino de la saga

    Len Wiseman dirigirá Ballerina y Shay Hatten, conocido por escribir los libretos de Ejército de los muertos de Zack Snyder y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, se hará cargo del guion. Precisamente esta última película, la tercera de la saga protagonizada por Reeves, abre el camino al 'spin-off' femenino. Si recuerdas el filme, hay un momento en el que John Wick visita a una mujer interpretada por Anjelica Huston. Ella es la líder de la Ruska Roma, la organización que entrenó al propio John Wick.

    Durante el encuentro entre el protagonista y el personaje de Huston, se muestra en pantalla cómo se adiestra a las mujeres para ser asesinas mediante el ballet. Chad Stahelski, director de la franquicia John Wick, dijo lo siguiente sobre Ballerina en THR en 2019: "Creo que si lees el guion de Shay e investigas sobre los personajes, encontrarás tu respuesta". ¿Será alguna de las chicas que aparecen bailando la líder de este 'spin-off' que podría protagonizar De Armas?

    La actriz, que ha ganado mucha popularidad después de sus papeles en Puñales por la espalda y Blade Runner 2049, sigue acumulando importantes proyectos en su filmografía. Recientemente se ha convertido en uno de los personajes más destacados de Sin tiempo para morir, la última entrega de Daniel Craig como James Bond. Próximamente la veremos en otra película de acción: The Gray Man, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling. El filme, sobre un asesino a sueldo que fue en el pasado agente de la CIA y que es perseguido por todo el mundo por su antiguo compañero, es un proyecto de Netflix.

    En cuanto a la saga protagonizada por Reeves, John Wick 4 ha finalizado su rodaje recientemente. El filme planea llegar a salas de cine de Estados Unidos el 27 de mayo de 2022 y continuará la historia del asesino tras lo ocurrido en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. Stahelski vuelve a colocarse detrás de las cámaras de la cuarta entrega, la cual cuenta entre las filas de su reparto con Donnie Yen, Clancy Brown y Hiroyuki Sanada; entre otros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top