Mi cuenta
    Christian Bale no podía diferenciar los días en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder': "La definición es monotonía"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El actor dio vida al villano Gorr en la cuarta entrega del dios del trueno de Marvel.

    Christian Bale es uno de los últimos actores en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. El actor dio vida a Gorr en Thor: Love and Thunder, un villano que buscaba acabar con todos los dioses. La cuarta entrega del dios del trueno, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, fue la primera experiencia de Bale trabajando con pantallas verdes. Y, como ha declarado recientemente, no fue demasiado placentera para él, puesto que ha reconocido que la monotonía de la producción le llevó a no saber diferenciar los días.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    "Es la primera vez que hacía eso", comienza el actor de American Psycho y la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan cuando le preguntan sobre cómo fue rodar con esas pantallas verdes "Quiero decir, la definición es monotonía. Tienes a gente buena. Tienes a otros actores que tienen mucha más experiencia en eso que yo. ¿Puedes diferenciar un día del siguiente? No. Absolutamente no. No tienes ni idea de qué hacer. Ni siquiera podía diferenciar un escenario de otro. Me decían: 'Estás en el Escenario Tres'. Y yo: '¿Cuál es ese?'. 'El azul'. Me decían: 'Sí, pero estás en el Escenario Siete'. '¿Cuál es es?'. 'El azul".

    El intérprete, que ha hecho estas declaraciones en una entrevista con GQ con motivo de su nueva película Amsterdam (4 de noviembre en cines), también ha destacado que fichó por la película porque Gorr le pareció "un personaje interesante".

    Cómo ver las películas y series de Marvel en orden cronológico incluyendo 'Echo' y 'The Marvels'

    Otro de los aspectos más característicos de Bale es que es un actor de método, pero con Thor: Love and Thunder no lo hizo.

    Como concluye:

    Hubiese sido lamentable intentarlo mientras trato de obtener ayuda para ponerme y quitarme los colmillos y explicar que me rompí una uña o que me estoy tropezando con la túnica

    Thor: Love and Thunder supuso, además del debut de Bale, el regreso de Portman al UCM tras Thor: El mundo oscuro. La actriz volvió por todo lo alto como Jane Foster y la nueva portadora del Mjölnir y, pese a que al final muere, consigue llegar al Valhalla, lugar destinado a aquellas guerreras y guerreros que fallecen en una batalla. El personaje de Bale también muere al intercambiarse con su hija, quien fallece al inicio de la película y provoca que Gorr inicie su venganza. Aunque parece que ninguno de los dos regresará tras el desenlace del filme, todo puede ocurrir en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sobre todo ahora que se ha introducido el multiverso y las variantes de los personajes son una opción.

    La cuarta entrega del dios del trueno ya está disponible en Disney+.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top