Mi cuenta
    El creador de 'American Horror Story' consigue liderar el top de series y películas de Netflix con su último estreno
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Dahmer' había sido recientemente el último éxito de Ryan Murphy en el gigante de 'streaming'.

    Ryan Murphy se le conoce principalmente por ser el creador de series como Glee, American Horror Story o American Crime Story. A pesar de que firmó un gran contrato con Netflix para la creación de contenido, no ha sido hasta DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer cuando ha conseguido el éxito rotundo en la plataforma de streaming.

    DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Fecha de estreno 2022-09-21 | 60 min.
    Series : DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Con Evan Peters, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Anteriormente, Murphy ya había estrenado, sin pena ni gloria, otras series originales de Netflix como The Politician o Hollywood. Sin embargo, Dahmer ha conseguido unos números desorbitados de visualizaciones desde su estreno el pasado 21 de septiembre y posicionarse en el top 1 de lo más visto de la plataforma y hoy día sigue ahí.

    Ahora, hoy 8 de octubre, Ryan Murphy ha conseguido algo inaudito en Netflix: Conseguir que dos de sus productos audiovisuales se encuentren en el top 1 de series y de películas. Por parte de series, la protagonizada por Evan Peters como el asesino en serie Jeffrey Dahmer sigue liderando el top 1.

    Mientras que en la sección de películas, El teléfono del señor Harrigan se encuentra en el top 1, la película de terror dirigida por John Lee Hanchock y basada en la novela homónima de Stephen King. Ryan Murphy se encarga esta vez de producir este filme protagonizado por Jaeden Martell y Donald Sutherland.

    El teléfono del señor Harrigan
    El teléfono del señor Harrigan
    Fecha de estreno 5 de octubre de 2022 | 1h 44min
    Dirigida por John Lee Hancock
    Con Jaeden Martell, Donald Sutherland, Kirby Howell-Baptiste
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    La historia de sigue a Craig, un chico que vive en un pueblo alejado donde se hace muy amigo del Sr. Harrigan, un hombre multimillonario y bastante mayor. Juntos forjan una gran amistad que gira en torno a los libros y a un móvil. Pero cuando Harrigan muere, éste sigue contactando con Craig mediante ese móvil.

    Netflix no quiere que saques a Jeffrey Dahmer de tu cabeza: ya en la plataforma el documental que recoge las entrevistas reales al asesino

    En estos momentos, Ryan Murphy ha estrenado en Netflix dos miniseries, Hollywood y Dahmer, además de dos películas, The Prom y Los chicos de la banda. Todas pertenecientes al contrato que firmó con Netflix. Ratched y The Politician no eran parte de ese pacto.

    Pero tras estos dos éxitos, el creador de American Horror Story tiene pendiente de estreno el próximo 13 de octubre Vigilante, otra serie de terror basada en una historia real sobre una familia que se muda a una casa de ensueño y empiezan a recibir terroríficas cartas de un extraño que afirma vigilarles las 24 horas. Puedes ver su tráiler a continuación:

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top