Mi cuenta
    "Va a tardar dos años en curarse": La nueva película de Zack Snyder no ha sentado nada bien a Charlie Hunnam
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Rebel Moon', el próximo proyecto del director de 'Liga de la Justicia', se estrenará en Netflix.

    Rebel Moon es la nueva película de Zack Snyder. El filme de ciencia ficción es una idea que el director tuvo para una película de Star Wars, pero que Lucasfilm rechazó, y también está inspirada en Los siete samuráis de Akira Kurosawa. El proyecto ha reclutado a un impresionante reparto con nombres como los de Anthony Hopkins, Cary Elwes, Sofia Boutella, Djimon Hounsou y Corey Stoll. Charlie Hunnam también forma parte del elenco, pero el filme no le ha sentado nada bien al actor de Sons of Anarchy.

    Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego
    Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2023 | 2h 13min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ed Skrein
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Hunnam ha sufrido una lesión como consecuencia del rodaje de la película que le llevará dos años de recuperación. "He acabado de rodar la película de Zack Snyder y me he vuelto a lesionar", afirma. El actor se ha hecho daño en la zona de la cadera y la ingle.

    Como revela:

    Va a tardar dos años en curarse y tengo un desgarro del 40% en el ligamento del lado derecho que mantiene mi columna vertebral en su sitio

    El actor también ha contado en THR cómo se está enfrentando a esta lesión. "Estoy llegando a un punto en el que soy menos tolerante de lesionarme y estoy más ansioso por tratar de encontrar formas de evitarlo y mitigarlo en el futuro. Pero la naturaleza intrépida de estas experiencias va de la mano con las historias que me atraen". 

    Hunnam ha hablado de cómo se hizo la lesión y ha destacado que "no fue la culpa de nadie"."Estaba entrenando muy duro para las grandes exigencias físicas de lo que tengo que hacer, pero había perdido mucho peso y no entrené años durante el COVID. Así que, volver a un régimen agresivo mientras no estaba escuchando a mi cuerpo o me daba el tiempo suficiente para descansar e intentar ponerme tan grande como podía tan rápido como podía terminó destruyendo mi espalda". 

    Rebel Moon todavía no cuenta con fecha de estreno oficial en Netflix, pero podría llegar a la plataforma de 'streaming' a principios de 2024. La historia sigue a una joven de un recóndito planeta que se ve amenazado por el soberano de la galaxia Balisarius. Para evitar la destrucción y el caos que se avecina, la protagonista se embarca en un viaje por diferentes planetas para encontrar aliados en una lucha contra el mayor poder de la galaxia. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top