Mi cuenta
    Qué fue de los protagonistas de 'Peter Pan': Se enamoraron durante el rodaje pero la vida les ha llevado por caminos diferentes
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Jeremy Sumpter y Rachel Hurd-Wood lideraron el reparto de la película de acción real del clásico cuento

    Era el año 2004 cuando llegó a las salas de cine una de las películas que marcaría a toda una generación. Peter Pan, la gran aventura, la adaptación de acción real del clásico cuento, contó con Jeremy SumpterRachel Hurd-Wood como los protagonistas Peter y Wendy. Además de convertirse en el primer 'crush' de más de un adolescente por aquel entonces, los dos jóvenes actores se enamoraron durante el rodaje del filme dirigido por P.J. Hogan. Esto ocurrió hace casi dos décadas y, lamentablemente para los más románticos, la vida les llevó por caminos separados.

    Peter Pan, la gran aventura
    Peter Pan, la gran aventura
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2004 | 1h 53min
    Dirigida por P.J. Hogan
    Con Jeremy Sumpter, Jason Isaacs, Ludivine Sagnier
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0

    Antes de unirse a Peter Pan, Sumpter había trabajado en series como Urgencias y en la película Escalofrío. Para Hurd-Wood, no obstante, el papel de Wendy supuso su debut en la gran pantalla. Puede que lo que no se esperasen ambos al fichar por este proyecto cuando tenían 14 años es que terminaran encontrando al amor de su vida. Al menos, así lo describió el propio Sumpter en un vídeo de YouTube de 2021 que terminó en TikTok

    "Rachel fue mi primer amor, como he dicho antes. Cuando hicimos el 'casting' sentí algo por ella al momento y la contratamos. Los sentimientos entre ella y Peter Pan eran sentimientos reales entre Rachel y yo y terminaron en cámara. Creo que esa es una de las razones por las que nuestra química era tan obvia", afirma el actor. "Háblanos del amor de tu vida", dice Sumpter leyendo una pregunta de un fan. "Lo acabo de hacer", responde.

    .
    Jeremy Sumpter
    .
    Rachel Hurd-Wood

    Antes de esto, en diciembre de 2019, Sumpter también comentó su relación en Mega. "Rachel y yo nos enamoramos en el set", contó el actor. "Ella fue mi primer amor. Yo fui su primer amor. Y es genial saber que siempre tendremos eso".

    Peter Pan marcó a ambos intérpretes y muestra de ellos son los tatuajes que se hicieron. Hurd-Wood tiene en la muñeca una bellota. En el filme, el protagonista no sabe lo que es un beso y cree que lo que hay que hacer es entregar algo a la otra persona. Mientras Wendy le da un dedal, él le ofrece una bellota. Sumpter, por otro lado, tiene tatuado en el costado una frase de la película: "morir sería una gran aventura"

    Tras participar en Peter Pan, Sumpter y Hurd-Wood siguieron trabajando como actores. Él fichó por títulos como Friday Night Lights y En el ojo de la tormenta. Ella apareció en El perfume: Historia de un asesinoEl retrato de Dorian Gray y Solomon Kane. Actualmente, la actriz lleva sin sumar títulos a su filmografía desde 2019, pero tiene entre manos el estreno de Laberintus, un filme de fantasía y suspense. Sumpter, por otro lado, sigue activo y ha participado en unas cuantas películas que todavía están por estrenar como Chapel, The Fall, Blood y The UnBroken

    En cuanto a su vida personal, Hurd-Wood se casó con el actor escocés Russ Bain en 2017 y tienen dos hijos. Además de actriz, Hurd-Wood es guionista de televisión y ha publicado textos y poemas en The London Magazine. También ha escrito relatos infantiles. 

    Sumpter también ha pasado por el altar. Se casó en 2022 con Elizabeth Treadway. Además de seguir trabajando en el mundo de la interpretación, el actor participa en el canal de YouTube Fanward - Videos for Comic-Con Fans

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top