Mi cuenta
    Kit Connor de 'Heartstopper' se declara bisexual después del acoso de los fans: “Creo que algunos de vosotros no entendisteis la serie”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El joven actor, quien interpreta a Nick Nelson en la serie original de Netflix, ha vuelto a Twitter solo para salir del armario ante la presión de los fans.

    Kit Connor interpreta a Nick Nelson en Heartstopper, personaje que descubre su bisexualidad a medida que conoce a Charlie Spring (Joe Locke). Por esta razón, muchos de sus fans han acusado al joven actor de queerbaiting por no ser también bisexual o homosexual, hasta el nivel de tener que dejar atrás su cuenta oficial de Twitter.

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | 30 min.
    Series : Heartstopper
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Ahora, Connor se ha visto obligado a revelar que es bisexual por la presión de los fans volviendo una vez más a su cuenta oficial de Twitter solo para dar la noticia:

    Vuelvo un minuto. Soy bi. Enhorabuena por obligar a un chico de 18 años a salir del armario.Creo que algunos de vosotros no entendisteis la serie. Adiós

    Desde que ha anunciado su sexualidad, Connor ha recibido mucho apoyo de otros fans, así como de sus compañeros de trabajo como también de Alice Oseman, creadora y autora de las novelas gráficas de Heartstopper:

    Realmente no entiendo cómo la gente puede ver 'Heartstopper' y luego felizmente pasar su tiempo especulando sobre la sexualidad y juzgando en base a estereotipos

    “No le debes nada a nadie. Estoy muy orgulloso de ti, amigo mo”, contesta al tweet su co-protagonista Locke. Kizzy Edgell, quien interpreta a Darcy Olson, también ha compartido su apoyo en Twitter: “Te quiero, lamento que esto haya sido tan asquerosamente duro contigo. Siendo tratado tan injustamente”.

    Sebastian Croft, quien interpreta a Ben Hope en Heartstopper, también ha querido hacerse eco de esta noticia en su cuenta oficial de Twitter: “Kit Connor, el mundo no te merece. Te quiero amigo mio”.

    Heartstopper se estrenó en abril de este año 2022 en Netflix y se basa en las novelas gráficas homónimas de Oseman. Cuenta la historia de Nick Nelson, un jugador de estrella de rugby de un instituto para chicos y que está comenzando a cuestionar su sexualidad cuando conoce a Charlie Spring, quien es abiertamente gay.

    La serie se convirtió en un éxito instantáneo en todo el mundo, recibiendo nominaciones para varios premios y ganó varios de ellos, como el Dorian TV Awards 2022 al Mejor serie de televisión LGBTQ. Además, fue renovada por dos temporadas más, cuya segunda se encuentra en estos momentos en pleno rodaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top