Mi cuenta
    El cosplay perfecto existe y lo lleva este perrete: Un 'Pokémon' de la vida real
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Aunque Halloween haya acabado, aún siguen apareciendo disfraces que pueden hacer sonreír a más de uno

    Aunque Halloween haya acabado y por fin hayamos visto el icónico disfraz de este año de Heidi Klum, esto no impide que vayan saliendo a la luz nuevos disfraces que puedan hacer sonreír a más de uno estos días.

    Esto ha ocurrido con el cosplay que ha hecho un fan de Pokémon a su mascota en pleno Halloween. Tal como puedes ver a continuación, un vídeo del perrete y su cosplay de Houndoom se ha hecho viral en las redes. Y no es de extrañar, porque es bastante adorable:

    El cosplay está realizado por una dieadema que le da el toque perfecto de Houndoom. El look continúa con algunos huesos atados con velcro que recorren el cuerpo del perro y parte de su cola ha sido coloreada de forma segura para que coincida con el disfraz. Todo se completa con algunos calcetines en las patas y, efectivamente, es el mejor cosplay de Houndoom que podrías haber visto.

    El mundo del cosplay sigue muy en la actualidad entre los fans del anime. Uno de los últimos más virales fue el de Pochita en forma humana, la fiel mascota demonio motosierra de Denji en Chainsaw Man, serie que se encuentra en plena emisión y de la que todo el mundo está hablando.

    'Chainsaw Man': Ya puedes ver la gran técnica de Aki adaptada al anime

    La historia sigue a Denji en un mundo donde los demonios nacen de los miedos de la humanidad y su poder es proporcional al miedo que sufren los humanos. Un día, las personas por las que trabajaba le asesinan, por lo que Pochita decide revivirle fusionándose con él y convirtiéndole así en un medio humano, medio demonio.

    Chainsaw Man se estrena en Crunchyroll España a la misma vez que su emisión en Japón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top