Mi cuenta
    Hércules vs. Jack El Destripador: Fecha de estreno y tráiler de la temporada 2 de 'Record of Ragnarok'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Vuelven a Netflix las épicas batallas entre los humanos y los dioses del mundo del anime.

    Tras una primera temporada bastante épica, vuelve a Netflix la temporada 2 de Record of Ragnarok, la serie anime con surrealistas batallas entre los humanos y los dioses y lo ha anunciado con un tráiler oficial que revela su fecha de estreno.

    Record of Ragnarok
    Record of Ragnarok
    Fecha de estreno 2021-06-17 | 24 min.
    Series : Record of Ragnarok
    Con Miyuki Sawashiro, Soma Saito, Tomokazu Seki
    Usuarios
    3,7

    La primera temporada llegó en 2021 y dos años después, la segunda entrega retomará la esperada batalla entre Jack El Destripador por parte de los humanos y Hércules por parte de los dioses. Esta nueva temporada se dividirá en dos partes, del episodio 1 al 10 llegará a Netflix el 26 de enero de 2023, mientras que la segunda ronda, del 11 al 15, se estrenará a finales de 2023.

    La historia de Record of Ragnarok sigue a los héroes más grandes de la humanidad que luchan contra los dioses por la supervivencia de la raza humana. Y es que una vez cada milenio, los dioses se reúnen para decidir si la humanidad es digna de continuar existiendo o si debe ser destruida. Cuando el veredicto sea la destrucción, la batalla final entre los dioses y los héroes mortales decidirá la supervivencia o la extinción de la raza humana. Una batalla conocida como Ragnarok.

    Las épicas batallas que hemos podido ver ya en la primera temporada son la de el gran guerrero de la dinastía Han, Lü Bu, que se enfrenta al valiente dios nórdico Thor en la primera ronda de la batalla de Ragnarok.

    La segunda ronda es protagonizada por Adán, el primer humano de la Tierra, contra Zeus, el Dios del Olimpo. Una batalla donde parece que Adán consiguiría una victoria para los humanos, hasta que Zeus reúne sus fuerzas para preguntarle la verdadera razón por la que está luchando.

    Recuerda que la segunda temporada de Record of Ragnarok se dividirá en dos partes. La primera se estrenará el próximo 26 de enero de 2023, mientras que la segunda lo hará a finales de 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top