Mi cuenta
    Charlize Theron salió espantada del sexismo de Pablo Motos: "Ponían música sexy a todo lo que decíamos"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz confesó en el programa de Jimmy Fallon lo incómoda que se sintió en 'El Hormiguero'.

    Mars Films

    El último 'spot' publicitario del Ministerio de Igualdad ha hecho estallar las redes sociales. El anuncio pone en el foco varias situaciones machistas que ocurren en el día a día, donde hacen referencia a momentos protagonizados por famosos y conocidos por todos. Uno de ellos alude al comentario que Pablo Motos hizo a Elsa Pataky sobre su ropa interior y que fue muy polémico en su momento. Un hecho que no es novedoso, ya que el presentador de El Hormiguero ha sido en más de una ocasión criticado por su actitud con las invitadas del programa. Incluso la actriz Charlize Theron manifestó su incomodidad al respecto.

    A raíz de este anuncio, las redes sociales han recordado varios momentos fuera de lugar con mujeres en 'El Hormiguero'. Entre todos los comentarios, ha destacado un video en el que se puede ver como Charlize Theron confiesa su malestar con el programa durante su visita en 2012. La actriz acudía al programa de Antena 3 junto a Kristen Stewart para presentar Blancanieves y la leyenda del cazador.

    En una entrevista en el conocido programa de Jimmy Fallon, Theron compartió la mala experiencia que vivió durante su paso en El Hormiguero. Según cuenta la actriz, se quedó descolocada al no entender la mecánica del programa de Motos ya que preguntó por el público al que iba dirigido y le contestaron que era para todos los públicos. Por ello, no entendió que después le pusieran música sexy cada vez que le hacían una pregunta o le pidieran que bailara.

    Me pusieron música sexy y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos

    Pero lo que más descoloco a Theron fue lo que pasó después. "Me descolocó completamente: juegos de química de sexto curso. Cuando vi que ponían sobre la mesa los juegos de química pensé que se trataba de una broma, pero no fue así. No entendía nada", afirmó la actriz.

    Tras este suceso, Theron volvió a ser invitada a El Hormiguero para promocionar Fast & Furious 8 junto a Vin Diesel. Sin embargo, a pesar de estar anunciado, la actriz no acudió a la cita y alegó "problemas de agenda". Un hecho por el que pidió disculpas y que el programa no dio importancia

    Un hilo de Twitter recuerda más momentos incómodos

    El pasado jueves Pablo Motos salió en su defensa durante la tertulia que tiene lugar al final del programa. Acompañado por Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val, que defendieron su posición, el presentador recordaba otros momentos en los que había preguntado por su ropa interior a invitados masculinos. Sin embargo, esta jugada le salió mal.

    Tras las declaraciones del presentador, los usuarios de Twitter han recordado momentos bastante incómodos del presentador con las invitadas a El Hormiguero. De hecho, el usuario @jose_manuelsn ha recopilado varios de estos momentos en la conocida red social. Un hilo que se ha viral en las últimas horas y que manifiesta comentarios fuera de lugar de Pablo Motos.

    Desde la situación en el que el programa "paseó a mujeres en ropa interior mientras mostraba en directo las pulsaciones de un actor y el presentador" hasta cuando le preguntaron a una niña de 9 años por sus novios. Sin olvidar el momento en el que preguntó a Pilar Rubio "si llevaba bragas por llevar un vestido tan ceñido".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top