Mi cuenta
    La nostalgia invade 'La Voz' con los coaches originales: Así fue el homenaje a sus diez años de emisión en España
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi volvieron al plató del 'talent' musical para cantar 'Viviendo deprisa'.

    Antena 3

    La Voz cumple 10 años de emisión en España. Pocos son los programas que pueden decir que llevan diez años interrumpidos en la programación de la televisión española, y mucho menos que siga obteniendo grandes datos de audiencia. Anoche el programa de Antena 3 vivió su Asalto Final con un 19,8% de audiencia, que lo convirtió en líder del la noche con su mejor cuota de esta edición, y convirtiéndose en una de las noches más emocionantes del concurso.

    Hace una década que 'La Voz' llegó a España de la mano de Telecinco. Ahora, y con la emisión en la cadena rival, el concurso musical sigue demostrando que su fórmula no agota a los espectadores. Anoche tuvo lugar uno de los momentos más emocionantes vividos en el programa, ya que los coaches originales volvieron al plató para ayudar a los coaches a cerrar sus equipos.

    Charlize Theron salió espantada del sexismo de Pablo Motos: "Ponían música sexy a todo lo que decíamos"

    La Voz comenzó su emisión de este 25 de noviembre con un vídeo dedicado a todos los artistas que a lo largo de estos diez años se han sentado en los sillones rojos del programa desde la primera edición del 2012. Entre ellos destaca el emotivo mensaje de Alejandro Sanz, uno de los coach más acalamados del programa. Para sorpresa de la audiencia, David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores aparecieron en el escenario y entonaron 'Viviendo deprisa' de Sanz.

    Tras su impecable actuación los cuatro se sentaron con los coaches actuales, pero antes dedicaron unas palabras al programa. "Diez años después volver a unirnos ha sido chulísimo", reconoció David Bisbal. "Ha sido una experiencia inolvidable. Todos estamos aquí porque vivimos algo inolvidable", señaló Malú. Mientras, Rosario lo calificó como "un regalo" y Melendi destacó que "es un orgullo y un privilegio".

    Una noche llena de nostalgia

    La nostalgia invadió el Asalto Final de esta edición durante toda la noche. Eva González salió al plató con una "capsula del tiempo" donde se encontraban diferentes objetos muy recordados por el público del programa. Una taza, los primeros cuadernos de Bisbal y Melendi, las etiquetas del casting de los ganadores de todas las ediciones: desde Rafa Blas, David Barrull y Antonio José, hasta Inés Manzano.

    Pero había más emociones. La presentadora sorprendió a Luis Fonsi, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco al reencontrarse con algunos de los concursantes que habían formado parte de sus equipos en ediciones anteriores. Además, les pidió que eligieran cuatro objetos para meter en la cápsula que abrirían dentro de otros diez años.

    Sin duda, el programa de anoche de 'La Voz' fue el homenaje perfecto para el 'talent' musical. Algo que agradecieron los fans del concurso, quienes destacaron la vuelta de los coaches originales en las redes sociales. "Vuelven los 4 coaches ORIGINALES, los que se sentaron por primera vez en esos sillones", escribe una usuaria de Twitter. Otra, tilda de "maravilla" lo vivido en el Asalto Final.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top