Mi cuenta
    ¿Recuerdas todas las parejas de 'Anatomía de Grey'? Solo si eres muy fan podrás responder a este trivial
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Cuesta llevar la cuenta de todos las relaciones amorosas que han ido acompañando a los protagonistas de la longeva serie médica protagonizada por Ellen Pompeo.

    Anatomía de Grey

    Anatomía de Grey lleva a sus espaldas 19 temporadas y más de 400 episodios. Desde que comenzó a emitirse en abierto en 2005, la ficción creada por Shonda Rhimes ha ido calando poco a poco en el corazón de los espectadores.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 2005-03-27 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Sus casos inusuales, sus carismáticos personajes... Todos y cada uno de los elementos de la serie han hecho que sea una de las series más longevas de la historia de la televisión. Pero si hay algo que ha sido un factor determinante en la ficción médica, han sido las increíbles parejas que en cada temporada se iban formando.

    "¿A quién le importa la historia? Recauda una millonada": las declaraciones más impactantes de Ellen Pompeo sobre el futuro de 'Anatomía de Grey'

    Pero no solo han sido las parejas lo más llamativo. En Anatomía de Grey es casi imposible adivinar quién va a acabar con quién. Desde mejores amigos y amigas a amores para toda la vida, como peores enemigos a mejores amantes.

    Solo quedan tres miembros del reparto original de 'Anatomía de Grey' y así han cambiado desde la primera temporada

    Todos recordamos la increíble unión entre Derek Sheperd y Meredith Grey, relación que pasará a la historia de la televisión y también de la serie. Sin embargo, Callie, Karev, Lexie, Maggie o Jackson han tenido sus propias aventuras amorosas e historias de amor. ¿Recuerdas todas? Pon a prueba tus conocimientos sobre la serie en el siguiente test.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top