Mi cuenta
    La ingeniosa respuesta de una espectadora de 'El Hormiguero' que sorprende a Pablo Motos y Pablo Alborán
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador del programa de Antena 3 y el cantante no pudieron contener las risas ante la contestación de Montse.

    Antena 3

    A pesar de toda la polémica alrededor de El Hormiguero, el programa de Antena 3 sigue con sus emisiones e invitados diarios. Ayer, martes 29 de noviembre, Pablo Alborán fue el invitado del espacio liderado por Pablo Motos. El cantante acudió a presentar su nuevo disco titulado 'La Cuarta Hoja', y que verá la luz este viernes 2 de diciembre, donde comentó que está estudiando para ser actor. El momento de la noche llegó al final de la entrevista cuando llamaron para entregar la conocida "tarjeta de 'El Hormiguero'".

    El concurso de El Hormiguero consiste en llamar a una persona al azar para que conteste "¡La tarjeta de El Hormiguero!" a la pregunta de "¿Sabes que es lo que quiero?". En esta ocasión le tocaba a Pablo Alborán hacer la pregunta que ya es conocida entre todos los espectadores. "Hola, soy Pablo Alborán y estoy aquí en ‘El Hormiguero‘ y quería preguntarte si sabes por qué te llamo y si sabes qué es lo que quiero", declaró el cantante.

    Todo el mundo está hablando de la polémica de Pablo Motos, pero la realidad es que en 'El Hormiguero' todo sigue igual

    En todos estos años, el equipo de El Hormiguero se han encontrado con todo tipos de respuestas. Desde gente que cuelga sin contestar a gente que piensa que les están "vacilando". Todo puede pasar en el programa de Motos, pero seguro que nunca se había imaginado una respuesta tan ingeniosa y divertida como la que dio anoche Montse.

    Tú y tú, y solamente tú

    Motos y Alborán no daban crédito a la respuesta, y enseguida provocó sus risas y la del publico presente. "Muy buena respuesta, pero no es la que queremos", comentó el presentador quien también destacó que su respuesta era "inmejorable". "Cachis en la mar", replicó Montse quién en un primer momento pensó que era una tomadura de pelo. Pero había más sorpresa, resulta que la espectadora se declaró fan de Alborán.

    "Qué pena no haberte visto hoy, con lo que me gustas… Pensé que me estabais tomando el pelo. Estaba en el ordenador, pero lo estamos poniendo en casa", reconoció la mujer. La conversación fluyo, por lo que Montse pidió una segunda oportunidad. Aunque al principio fueron un poco reticentes, acabaron volviendo a reformular la pregunta: "¿Sabe usted que es lo que quiero". Y ella respondió con la frase correcta: "¡La tarjeta de El Hormiguero!"

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top