Mi cuenta
    'La Resistencia' también se pronuncia sobre la polémica de Pablo Motos, pero de la mejor manera posible
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Pablo Ibarburu y David Broncano hablaron de forma muy sutil sobre las declaraciones del presentador de 'El Hormiguero'.

    Movistar

    Pablo Motos, un anuncio del Ministerio de Igualdad y Twitter son los protagonistas de la noticia de la última semana -por no decir del mes o incluso del año-. Todo el mundo está hablando del presentador de El Hormiguero por sus actitudes "sexistas" con las invitadas al programa. Entre todo la polémica alrededor de Motos, donde hay gente que le crítica o que le defiende, La Resistencia ha destacado por la forma en la que ha abordado el tema. Podríamos decir que David Broncano y Pablo Ibarburu han dado una gran lección a todos.

    Ibarburu es uno de los colaboradores habituales del programa de Movistar. Ayer, acudió al Teatro de Gran Vía para hablar sobre varios aspectos y, como no podía ser de otra manera, la polémica de la semana se coló en su sección. El cómico entró al plató y comentó "cómoda" ante un perplejo Broncano que no entendía nada. "Por si me preguntas qué ropa interior me gusta para dormir", respondió haciendo una clara referencia a la pregunta de Motos a Elsa Pataky.

    Charlize Theron salió espantada del sexismo de Pablo Motos: "Ponían música sexy a todo lo que decíamos"

    La ovación del público asistente en el teatro fue inmediata a la vez que el presentador, Grison y Ricardo Castella no podían contener la risa. Por si alguien no había terminado de entender la referencia, Ibarburu continuo con una mini parodia de Motos: "No es una pregunta rara. Se la hago a todo el mundo (…) ¿Quieres saber lo que se ponen todos los famosos de España?". Después, el cómico reflexionó en tono muy serio sobre toda la polémica de las últimas semanas alrededor de 'El Hormiguero'.

    Creo que ha llegado un punto en el que tenemos que aprender a pedir perdón a veces porque somos muy flipados

    Ibarburu señaló que todo el mundo puede cometer errores en el pasado, pero que también con el paso de los años puedes pedir perdón. "Estamos en el ‘vale, esto fue hace ocho años, pero también puede decir, ‘era un poco más tonto'". Da igual que seas cómico, presentador o dependienta, todo el mundo comete errores y todo el mundo puede pedir perdón. Eso sí, Broncano ha destacado que él no suele disculparse por sus chistes.

    La reflexión de Ibarburu no se quedó ahí y declaró que las mujeres tienen que aguantar todo el rato "chistes de mierda", en alusión a las "gracietas" de Motos con sus invitadas. "Son todo el día. Igual estás en la oficina y te dicen ‘vete a la cocina y hazme la comida’, no es broma, yo jamás diría eso. Y como mujer tienes dos opciones. O hacerte la seria y quedar como la rancia de la oficina o reírte de la misma puta mierda de chiste que escuchas cada año hasta que te vas muriendo por dentro. Entonces qué problema hay si de vez en cuanto, si te has equivocado en un chiste cómico, pedir perdón una vez", sentenció el cómico.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top