Mi cuenta
    Así ha cambiado Tom Welling: El actor de 'Smallville' aparece muy diferente en una de las series del momento
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El intérprete ya había trabajado en otras series como 'Lucifer' o 'Batwoman'.

    CW

    Todo el mundo recuerda a Tom Welling en Smallville. Los orígenes de Superman fueron contados en CW durante 10 temporadas y más de 200 episodios. Fue todo un fenómeno por el que pasaron grandes actores como Amy Adams o Cobie Smulders.

    Smallville
    Smallville
    Fecha de estreno 2001-10-16 | 42 min.
    Series : Smallville
    Con Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Pero todas las cosas buenas y Welling dejó de dar vida a Clark Kent el 13 de mayo de 2011, día en el que se emitió el final de la serie. Un año después, apareció en Batwoman como un Clark Kent de otro universo para luego protagonizar Professionals interpretando a Vincent Corbo.

    Han pasado ya más de 10 años, por lo que no es de extrañar que el actor haya cambiado bastante. Y las últimas imágenes de su nueva participación en Los Winchester lo demuestran. Welling da vida en el spin-off precuela de Sobrenatural al abuelo de Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) y luce bastante diferente. Lo puedes juzgar por ti mismo a continuación:

    CW
    Tom Welling como el abuelo de Dean y Sean en Los Winchester
    CW

    El actor hará su debut en la serie de CW en el episodio que se emitirá el próximo 6 de diciembre y cuya sinopsis oficial dice así:

    La búsqueda se intensifica y Mary y John encuentran pistas que los llevan de regreso a sus padres- Carlos ayuda a Mary a investigar dónde podría estar esconcido el Akrida, pero descubren más de lo que esperaban. Mientras tanto, Millie interviene para ayudar a Latika, Ada y a John a descifrar las notas que dejaron y se topan con una forma de obtener algunas respuestas

    Los Winchester
    Los Winchester
    Fecha de estreno 2022-10-11 | 42 min.
    Series : Los Winchester
    Con Meg Donnelly, Drake Rodger, Nida Khurshid
    Usuarios
    2,9
    Ver en Max

    Tom Welling da vida concretamente a Samuel Campbell, padre de Mary y futuro suegro de John en Los Winchester, cuya historia sigue principalmente a unos jóvenes padres de Sam y Dean durante la década de los 70 y el cómo se conocieron y llegaron a enamorarse mientras cazaban a temibles criaturas.

    El reparto principal de la serie de CW está formado por Nida Khurshid, Jojo Fleites, Drake Rodger, Meg Donnelly, Demetria McKinney y Bianca Kajlich, entre otros. Los Winchester la puedes disfrutar en España gracias a la mano de HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top