Mi cuenta
    James Cameron está abierto a hacer una serie de 'Avatar', pero solo con una condición
    1 dic. 2022 a las 16:07
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Avatar: El sentido del agua' se estrena en cines el próximo 16 de diciembre.

    Después de más de 10 años, James Cameron por fin estrena en cines la segunda parte de Avatar bajo el título Avatar: El sentido del agua. Uno de los estrenos más esperados de este 2022 y que espera repetir el gran éxito en taquilla que hubo con la primera entrega.

    Avatar: El sentido del agua
    Avatar: El sentido del agua
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2022
    Cartelera y Entrada (303)

    Pero las series se encuentran al orden del día y no es de extrañar que se le haya preguntado al director sobre la posibilidad de ver en la pequeña pantalla una ficción de Avatar. En un principio, Cameron no lo descarta por completo, pero definitivamente tiene una condición bastante importante para ello.

    En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el director de Avatar básicamente dice que requeriría el desarrollo de una Inteligencia Artificial mejor para poder reproducir la calidad digital de los efectos de CGI de vanguardia de Avatar con el presupuesto de una serie de televisión. Y en la estimación de que se haga realidad, Cameron afirma que podría ser dentro de unos 10 años:

    El problema con estos personajes generados por CGI es que cuestan mucho dinero y llevan mucho trabajo que realmente no funcionan para televisión. Pero vuelve dentro de 10 años con una gran cantidad de conocimiento sobre ello y esperamos poder realizarlo. Es posible que podamos llegar a hacer una serie, pero no me interesa en este momento

    Si tenías dudas sobre 'Avatar 2', la opinión de uno de los mejores directores va a quitártelas de un plumazo

    Avatar: El sentido del agua se ambienta 10 años después de la primera batalla de Pandora entre los Na'vi y los humanos. Jake Sully (Sam Worthington) se encuentra tranquilamente viviendo junto a su familia y su tribu. Ney'tiri y él han formado una familia y hacen todo lo posible para permanecer juntos debido a los problemas matrimoniales y a los roles que cada uno debe hacer dentro de la tribu.

    Sin embargo, deben abandonar su hogar y adentrarse en el mar, terminando haciendo pactos con otros Na'vi de dichas regiones para acabar con una antigua amenaza que vuelve a resurgir. Por lo que Jake debe volver a librar una difícil guerra contra los humanos.

    Avatar 2 se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top