Aitana volvió como invitada a La Resistencia este jueves, 1 de diciembre. En esta ocasión, la cantante acudía al programa presentado por David Broncano junto a Jelen García y Jorge Motos para presentar La última, su nueva serie ya disponible en Disney+. Y para sorpresa de todos, el presentador confesó que también aparece en la ficción.

El cameo de Broncano en La última era el secreto mejor guardado de la producción. Sin embargo, el presentador manifestó que todavía no se había visto la escena que había grabado con la cantante. Aitana aclaró que "no la hemos puesto en el tráiler porque queríamos que fuera una sorpresa". "Sabemos que tienes muchos seguidores, mucho tirón. No queremos que pienses que estamos abusando de ti en ese aspecto", continuo la ahora también actriz.
"Pero en la serie salgo, ¿no?", preguntó muy dudoso Broncano. Aitana respondió que "mucho" y que "lo hace muy bien". De hecho, la cantante confesó que "todo el mundo estaba muy preocupado por cómo lo ibas a hacer". "Yo llegué y sabía que no se había aprendido nada de lo que estaba en el guion, porque ya le conozco", reconoció Aitana. El presentador se quejó de que tenía muchas frases.
Es heavy lo bien que lo haces
Broncano interpreta a un presentador de televisión con el que Candela (Aitana) tiene su primera entrevista. "Como él nunca se prepara las entrevistas, le puse las cosas clave", comentó la cantante. Entonces, conectaron el móvil de la cantante para enseñar el papel que ella había preparado con los detalles más importantes de la protagonista de la ficción.
Gracias a 'La Resistencia', los espectadores pudieron disfrutar de las dotes para la actuación de Broncano. El programa de Movistar+ emitió un fragmento de la serie donde se veía el trabajo del presentador. Un visionado que recuerda, y mucho, a sus tradicionales entrevistas. "Es que es el programa. Me estaba esperando ver una exhibición actoral y es lo que estoy haciendo ahora mismo", reconoció el presentador entre risas.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.