Mi cuenta
    De 'Juego de Tronos' a Marvel: Kate Dickie ficha para este importante personaje de la segunda temporada de 'Loki'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La próxima entrega de la exitosa serie de Disney+ está previsto que llegue a lo largo de 2023.

    Otra estrella de Juego de Tronos se suma a la lista de fichajes de Marvel. Tras Peter Dinklage (Vengadores: Infinity War), Richard Madden (Eternals), Kit Harington (Eternals) y Emilia Clarke (Invasión Secreta), ahora se suma a la franquicia Kate Dickie. La actriz que interpretó a Lisa Arryn en la exitosa ficción ha fichado para la segunda temporada de Loki.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Dickie tiene una extensa carrera a sus espaldas. La actriz saltó a la fama por su papel en Juego de Tronos, pero los espectadores también han podido verla en numerosas producciones. Desde la película Red Road hasta La bruja. Sin olvidarnos de su impecable actuación como Agnes Builder en Los pilares de la Tierra. Ahora, le llega el turno de introducirse en una de las franquicias más importantes de los últimos años gracias a Loki.

    Según el medio Deadline, la actriz de la exitosa serie interpretará a una villana en la segunda temporada de Loki. Aunque todavía no se han desvelado más detalles, seguro que estamos ante un nuevo personaje que pondrá en jaque al protagonista interpretado por Tom Hiddleston. ¿Será un personaje basado en los cómics? ¿O se lo inventarán para la serie? Habrá que esperar para saber mas sobre el papel que tendrá Dickie en la serie.

    Pocos son los detalles que han transcendido sobre la temporada 2 de Loki. Todo señala que continuará con los eventos ocurridos durante la primera temporada, y que tanto gustaron a los espectadores. Y es que la serie centrada en el Dios del Engaño de Marvel ha sido una de las más exitosas de la Fase 4.

    La segunda entrega de Loki está prevista que llegue en algún momento de 2023. Dickie se suma al reparto de la serie, que completan: Tom Hiddleston como Loki, Owen Wilson como Mobius, Tara Strong como Miss Minutes, Sophia Di Martino como Sylvie y Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top