Mi cuenta
    "¿Esto pone, de verdad?": la reacción de un soltero de 'First Dates' a una atrevida pregunta sexual
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Fran y Pepe han hablado de sus fantasías más íntimas, pero una pregunta muy pícara ha provocado un gran nerviosismo entre los comensales.

    Cuatro

    First Dates no deja de dar grandes momentos a los espectadores, y este jueves no iba a ser menos. Los protagonistas de la noche han sido Fran y Pepe, dos solteros que mantuvieron una cita de lo más ardiente. Los dos solteros tuvieron una cita de lo más divertida donde no falto la picardía y las confesiones sobre sus fantasías sexuales. Sin embargo, una atrevida pregunta sexual de Pepe ha provocado un gran nerviosismo en Fran.

    Fran llegó al restaurante del amor definiéndose como una "persona muy simpática, aunque físicamente no lo aparente". El soltero confesó a Carlos Sobera que había tenido dos relaciones duraderas, pero que ahora buscaba a alguien con quién "compartir cosas y salir". "Me gusta estar en pareja", zanjo el albaceteño.

    La propuesta de una soltera que descoloca al "experto en tríos" de 'First Dates'

    Por su parte, Pepe se definió como una persona muy divertida y espontanea. El soltero entró al restaurante del programa de Cuatro y, para sorpresa de los espectadores y presentador, su parecido con su cita llamó mucho la atención. Y es que ambos comensales tienen un físico muy parecido, y más si iban vestidos iguales. "De negro, la barba, el corte de pelo, el tipo de cazadora que lleváis...", destacó Sobera.

    Fran y Pepe comenzaron a conocerse en la barra del restaurante. Desde el principio, la conexión entre ambos traspasaba la pantalla. La química fue en aumento y se notaba lo cómodos que estaban mientras cenaban, ya que hablaron de todo. Los dos comensales se fueron conociendo poco a poco, pero les faltaba el toque pícaro. Por ello, el equipo de 'First Dates' les propuso el famoso Rasca del amor del programa y la cita subió de tono.

    Sus confesiones más íntimas y una inesperada pregunta

    La primera pregunta del Rasca del amor fue directa para que ambos solteros hablaran sobre su vida íntima. "¿Has cumplido todas tus fantasías sexuales?", leía Fran. Pepe confirmó que casi todas, aunque le quedaba hacerlo a bordo de un avión. "Ni yo en un restaurante", le dejó caer con mucha picardía Fran.

    En cuanto al sitio más raro en el que le gustaría hacerlo, Fran se ha mostrado muy lanzado y ha descolocado a su cita con su respuesta. "En el zoológico estaría guay, oyendo los leones, los ruidos de los animales… Me gustaría", confirmó el soltero ante las risas de su cita. Sin embargo, Pepe hizo gala de su espontaneidad y cambió sobre la marcha una de las preguntas. Algo que provocó un gran despiste en Fran.

    ¿Con cuántos hombres follas a la semana?

    Pepe descolocó a Fran con su pregunta sobre cuantas veces practicaba sexo a la semana. "¿Esto pone, de verdad? ¡No me lo creo!", respondió el soltero incrédulo que enseguida cogió la tarjeta para comprobarlo. "¡Ves! No me lo creo, ya me estabas mintiendo. No pone eso, pero te la puedo preguntar. Venga, ¿con cuántos?", le dijo el albaceteño dándole la vuelta a la cuestión. "Según la semana", le contestó Pepe entre risas.

    Tras este divertido momento lleno de nerviosismo, Pepe y Fran tenían que elegir si seguían conociéndose. "Me lo he pasado muy bien con él, nos hemos reído mucho", confesó el albaceteño. Algo que Pepe también confirmó y se fueron juntos del restaurante del amor. ¿Habrán cumplido sus fantasías sexuales?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top